Sobre Motorstorm...

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Hasta ayer tenia clarisimo que ese iba a ser mi primer juego de la play3....pero lei en una revista algunos fallos que no me agradaron, como el hecho de que una moto pueda empujar un coche...y al respecto comentaban....esperemos que en la version final lo hayan solucionado...

Que pensais sobre esto??????
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
tengo entendido que el juego trata de esto ,carreras en que los beiculos luchan unos contra otros ,pero cada uno tiene diferentes cualidades ,en el caso de la moto ,mayor pique , menos estabilidad , resistencia ,y x supuesto menos poder de carga en contra de otros carros de mayor porte
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Chavalotes...no estoy preguntando de que va el juego.....justamente comento que: -"en el caso de la moto ,mayor pique , menos estabilidad , resistencia ,y x supuesto menos poder de carga en contra de otros carros de mayor porte"-............q esto!!! por lo visto no es cierto!!! y que una moto puede mover un coche!

Prestemos un poco mas de atencion al leer...no es tan dificil.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
disculpa rics ,pero lei bien tu post y respondi adecuadamente ,el motorstorm es un juego de violencia , irreal ,eso es lo que lo hace tan divertido y adictivo,x tanto es mas dificil empujar con la moto ,pero no imposible y para mi esta bien ,si no el juego perderia sentido ya que se trata de eso
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre en la realidad está claro que con una moto no puedes empujar a un coche,y menos a los cacho de coches esos que hay.Siendo un juego no pasa nada,pero resulta algo poco creíble.

Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ARCANGEL dijo:
tengo entendido que el juego trata de esto ,carreras en que los beiculos luchan unos contra otros ,pero cada uno tiene diferentes cualidades ,en el caso de la moto ,mayor pique , menos estabilidad , resistencia ,y x supuesto menos poder de carga en contra de otros carros de mayor porte
Igual eres tu el que tiene que leer mejor Rics(a parte no seas tan radical respondiendo hombre, Arcangel sólo intentaba ayudarte, y estoy seguro que se leyó bien tu post), el compañero Arcangel está respondiendo a tu duda, o al menos es lo que interpreto, te dice que las motos tendrán menos PODER DE CARGA para los coches.... Y es algo que puedes comprobar con los múltiples videos in-game que se han visto.
Mi opinión personal es que es casi lo mejorcito que puedes pillar para PS3, un gran juego sin duda y el modo on-line con 11 jugadores (creo) será bestial.
No lo dudes, píllatelo.:D
Saludos.
 
Superior