Problema CoD4 on line ayudaaaa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

HAY UNOS PUERTOS Q SE DEVEN ABRIR ALA PLAY 3 PARA Q FUNCIONE TODO MEJOR,(SOBRE TODO EL ONLINE) Y LUEGO HAY OTROS PARA EL CALL OF DUTY 4.YO DESDE Q SELOS ABRI AL ROUTER MEVA DE MARAVILLA.
--- [ Añadido ] -----
http://www.thetermis-clan.es.tl/COSA...-LA-PLAY-3.htm mirate este enlace haver site puede ayurdar en algo,y me cuentas.¿vale' siento aver escrito en mayusculas,seq no devo escrivir,pero me dado cuenta ya tarde.
Ayer escribi este post xq no me funcionaba el CoD4 no se me qudeba en descargando ajustes cuando le daba a buscar partida y hoy no me ha dejado jugar en todo el dia, he probado a jugar al MGS4, al Warhawk, al GTAIV on line y todos me ivan genial pero con el CoD4 es imposible no me carga las partidas, ya no se que hacer...y yevo asi todo el p.to dia, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
fan, eso me pasaba mi, m paso durante dos dias, y lo mio fue x el router, al cambiar de router m daba problema los puertos y eso, les abri y me seguia igual, ya no sabia que hacer, reinicia el router y me funciono, casualidad o no me empezo a funcionar, asiq igual es por algo del router, aunque te de nat 2

suerte

fan, eso me pasaba mi, m paso durante dos dias, y lo mio fue x el router, al cambiar de router m daba problema los puertos y eso, les abri y me seguia igual, ya no sabia que hacer, reinicia el router y me funciono, casualidad o no me empezo a funcionar, asiq igual es por algo del router, aunque te de nat 2

suerte

Iniciado por edition Ver Mensaje
Ok tio lo tengo que probar xq yo ya estoy desesperao, es que ya te digo no me carga las partidas cuando doy a buascar partida se queda en descargando ajustes y aunque lo deje 2 horas sigue igual y es desesperante. Gracias por el aporte
--- [ Añadido ] -----

Puede que tengas el NAT 3. Por eso yo ya deje el WiFi y ahora lo tengo directo por MODEM con NAT 1, me va de lujo.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Queva compañero ya lo he mirado y tengo Nat 2 y no me funciona si lo mas gracioso es que me van todos los juegos online menos el CoD4, puff...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn