Nuevo juego de zombies con Google Earth en PS3.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
‘The Last Guy’ es un juego de PlayStation 3 que será presentado por Sony, 11 de julio.




En la página Kotaku han conseguido un scan de una revista que revela un poco más cuál puede ser la dinámica del juego, la cual promete ser una mezcla entre zombies y Google Earth. Al menos eso es lo que dicen y lo que parece ser.

Según dicen, parece que trata de salvar a gente de un ataque zombie, llevándolos por zonas fuera de peligro desde un punto de vista muy similar al del Google Earth que todos conocemos.

Al parecer, aparecerá en la PlayStation Network para su descarga y no en formato físico.


Via.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo no veo nada de google earth,creo que es un juego con vista desde arriba(como un pac-man).Pero si la revista dice eso,y tantas cosas que puede hacer una ps3,no se que decir.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente lo veo una idea un poco rara pero bueno no juzgare con solo una imagen.
Aunque la verdad ami este juego no se adapta ami gusto pero hay gente para todo xD.
Un saludo jugones.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Una cosa esta clara es algo diferente a lo habitual y si sale un juego guapo pues sera un golpe de aire fresco que siempre viene bien.
Otra cosa ya es lo que salga como producto definitivo,pero eso por ahora no podemos saberlo.
Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Parece chulo,los graficos son muy buenos y si os fijais se ven hasta los coches.
 
Superior