[Ayuda] ¿Comprar COD4 o esperar al COD5?

M

Miembro eliminado 48722

 
Última edición por un moderador:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si te gusta el conflicto belico modernista, el COD 4, pero si te gusta la 2a guerra mundial, y ademas, poder destruir los edificios que quieras, el COD 5


PD: yo esperaria al COD 5
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Si estas muy aburrido aún estas a tiempo de jugar al COD4, pero ahora el COD4 pierde fuerza yo personalmente me esperaria al 5 que caera seguro.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Eso va en gustos compañero ya que yo los veo bastante diferentes.
El CoD4 guerra moderna CoD5 segunda guerra mundial,si te gusta mas el rollo moderno pues el CoD4 que es un juegazo ahora y siempre lo sera.
Y si la guerra moderna te aburre o lo que sea espera al CoD5.
Yo personalmente pillaria el CoD4 ya que ami el CoD5 no me convence,pero depende de gustos.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Como hay jente que todavia no tiene el cod4 :douh::douh::douh::douh:.
Pues la verdad recomendadisimo,ya que por lo menos ami el COD5,me parece una soberana mier**,ya que no me gusta la SGM.
Compratelo pero ya!!! .


P.D:Ah publicado Activision,que Treychard va a ser su ultimo cod,ya que IW,se va a encargar de los COD''s ahora en adelante :amor:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
pues yo te digo k te compres el CoD4 de cabeza por k es un juegazo mientras k el 5 vuelve a la segunda guerra mundial y por lo menos YO no me lo voy a compra por muxo k lo mejor por k para eso ya me pase los 3 primeros
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
pues depende de lo ke te guste....en el apartado grafico yo pienso ke sera igual.....y si soy tu me compraria el ke me gustara...es decir guerra actual o 2º guerra mundial....tb es cierto ke en el cod 4 abra menos gnte en kuanto salga el 5..xD


oye alguien me dice como se ace un post???xD

 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Entre esos dos prefiero cod 4 porque es de la actualidad. Pero de todas formas me gusta mas battlelfield bad company
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pillate el COD 4 q ahora está rebajado..... mas q nada porque el COD 5 vuelve otra vez a la 2ª guerra mundial....
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
yp cogeria el cod 6 k les gana a los 2 xd


esperate al 5 hombre ya keda menos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues depende de lo ke te guste....en el apartado grafico yo pienso ke sera igual.....y si soy tu me compraria el ke me gustara...es decir guerra actual o 2º guerra mundial....tb es cierto ke en el cod 4 abra menos gnte en kuanto salga el 5..xD


oye alguien me dice como se ace un post???xD
XD Aun no sabes hacer uno??
Pues en cualquier sección, miras donde pone crear post y ya esta.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
esperate a el call of duty 5 o cogete el Resistance 2 nada más que salga que también va a a ser muy bueno ;) .
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Yo me compraria el COD4 que lo an rebajado de precio y si lo encuentras de segunda mano muchisimo mejor... y a eso de que pasara de moda yo creo k no pasar por que yo llevo jugando desde enero y no te cansas nunca...:trofeo:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Yo me voy a comprar mañana el COD 4 ( no lo tenía xDDDD) y ya para reyes el 5 xDD
 
Superior