Star Wars:El Poder De La Fuerza Si o No??

Lo Comprareis si o no?

  • Si,seguro va a ser muy bueno.

    Votos: 18 54.5%
  • No,No Me Llama La Atencion.

    Votos: 3 9.1%
  • No Lo Se,Estoy Indeciso.

    Votos: 12 36.4%

  • Total de votantes
    33
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Hola compañeros jugones:

Tengo una duda que me ronda la cabeza sobre un juego.
Es sobre el Star Wars El Poder De La Fuerza como bien indica el titulo.
El otro dia vi por este foro varias imagenes sobre el y me gustaron,pero tengo la duda de si pillarmelo cuando salga o no.
Por eso os pregunto para saber quien se lo va a pillar o no para asi convencerme de pillarmelo o no,y si podeis decir el motivo por el si o por el no mejor.
Gracias de antemano y perdon por la parrafada xD.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Madremia tan poquito interesa este juego que parece esto un pueblo fantasma.xD
Me voy a quedar con la duda por lo que veo.
Hay algun alma caritativa por hay que me ayuda a resolver mi duda??? jeje.
Un saludo jugones.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Yo no, porque no soy mucho mucho de StarWars, aunque tengo algun juego que otro y he visto las películas.

Por otra parte el juego tiene muy buena pinta, veremos si el argumento tambien...:victoria:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Me lo pillaré tio , aparte de que síempre los juegos de Star Wars no nos defraudán con las Graficas desde el NES , soy fan de la serie y me lo tengo que pillar =P
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo si que me lo pillo,la verdd es un juego que por o menos ami no me defraudo como el de la vengaza de los sith,que me lo pase en 1h LOL.

Y por el ultimo trailer que sacaron la trama esta buenisima,ya que en los ulitmos minutos pasa una cosa inesperada :amor::amor:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Me lo pillare tio, soy fan de los juegos de SW xD he jugado a todos, y este tiene muy buen aspecto.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
muy buenos graficos, fisica, historia.....

OSEA! VE Y HAZ LA FILA PARA COMPRARLO CUANDO SALGA DESDE YA! :D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Yo soy un fan de star wars y estoy dudando tanto como tu. A favor de comprarlo esta el hecho de que a partir de ahora george lucas usara videojuegos... para seguir con la saga por lo tanto el argumento puede ser muy bueno.

En contra estan el precio, lo cortos que suelen ser los juegos de este tipo y que creo que no tiene modo online.

Esperemos que sea inovador y no estaria mal una demo en la store para acabar de decidir. Y ya puestos que sony se regale y cuelgue una demo del Beijing 2008 que pinta mu wapo y la store europea da pena joo.

Viva gta IV :trofeo:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Depende de la duración del mismo, si tiene online, sino me lo alquilaré o nada. No voy a pagar por juegos cortos y poco rejugables, de los 11 juegos que tengo, ninguno es corto o poco rejugable.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
A mi me gustaria pillarmelo, pero estoy indeciso, tengo miedo de que sea una cagada, casi todos los juegos de SW me gustan.. supongo que yo lo alquilare y depende de lo que me dure...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mi lo que me gusta son las luchas de espadas laser, por eso me pillaré Soul CaliburIV ...ejem... ah, que no hablábais de Soul Calibur, entonces... que pongan una buena demoXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si tuviese online..........

Si tuviese online era compra segura como parece que no lo va a tener es posible que opte por segunda mano o alquiler........... es que al precio que están y todos los juegos buenos que van a salir con online tampoco es plan de gastarse un pastón :p.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo si que me lo pillo tio... tiene una pinta magnifica... es uno de los pocos juegos que salen de peliculas y son buenos me pase el ultimo que sacaron para la ps2 y cuando tenia la ps3 y la ps2 cuando me aburria de jugar a la ps3 ponia ps2 y volvia a pasarme el star wars los juegos que sacan son juegazos... yo me he comido todas las peliculasXDXD me encanta Star Wars:amor: saludos:victoria:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
eso ni se pregunta.... si lo espero con mas ansias que el GTA IV


PD: te puedo decir que si eres fan te encantará ya que resuelve el final de algunos jedis q salen en algunas peliculas como Shaak Tii
--- [ Añadido ] -----
y cuando sale este juego?
19 de Septiembre
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
eso ni se pregunta.... si lo espero con mas ansias que el GTA IV


PD: te puedo decir que si eres fan te encantará ya que resuelve el final de algunos jedis q salen en algunas peliculas como Shaak Tii
--- [ Añadido ] -----


19 de Septiembre
Tonces la cagaron publicando las escenas eliminadas, xke salia que shaak tii era asesinada por el sable laser de grievous xDDD
 
Superior