TODAS las imágenes hasta ahora de WWE SmackDown! VS RAW 2009

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Gracias! La de batista y rey mysterio no la avia visto, esperaba que le pusieran a rey mysterio un traje mas colorido, o que puedas comprarlo en la tienda, que en el 08 ya la liaron con el casco de las narices, i ahora que sea todo el traje blanco..

Que le pongan este traje ya!:

http://img149.imageshack.us/img149/6812/copiadireymysteriodz9cojx8.jpg

I que pongan el tema de entrada "booyaka" en version rock como la que usa ahora y no reggaeton!

Respecto a Undertaker, no se si lo meteran en W Classics, y haver cuando ai un dichoso modo editar para poder cambiar de marca y los cinturones de luchador, que en este deporte los cinturones cambian cada semana y a la semana de tener el juego ya estan mal los cinturones.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias! La de batista y rey mysterio no la avia visto, esperaba que le pusieran a rey mysterio un traje mas colorido, o que puedas comprarlo en la tienda, que en el 08 ya la liaron con el casco de las narices, i ahora que sea todo el traje blanco..

Que le pongan este traje ya!:

http://img149.imageshack.us/img149/6812/copiadireymysteriodz9cojx8.jpg

I que pongan el tema de entrada "booyaka" en version rock como la que usa ahora y no reggaeton!

Respecto a Undertaker, no se si lo meteran en W Classics, y haver cuando ai un dichoso modo editar para poder cambiar de marca y los cinturones de luchador, que en este deporte los cinturones cambian cada semana y a la semana de tener el juego ya estan mal los cinturones.
Pues sí que molaría mucho ese traje, en el 08 con el casco la cagaron y bien
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Madre mia, si chris jericho en lugar de el parece chris benoit XD
y por favor que le cambien los pantalones a Shawn Michaels que son los mismos que los del 08 XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
que graficos,me he quedado sin palabras, oye tu has ido a allí y has echo fotos no xd xd
Como?!?!? xDDD sera una broma no? pero si es la misma bazofia que las dos anteriores entregas.

Estos de THQ confian demasiado en la publicidad del pressing catch y saben que los van a vender, asi que para que esforzarse?

No me convence nada este juego, y eso que soy aficionada a los de lucha.

(Aver si sale el tekken6 ya ¬¬')
 
  • Me gusta
Reacciones: pei
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Como?!?!? xDDD sera una broma no? pero si es la misma bazofia que las dos anteriores entregas.

Estos de THQ confian demasiado en la publicidad del pressing catch y saben que los van a vender, asi que para que esforzarse?

No me convence nada este juego, y eso que soy aficionada a los de lucha.

(Aver si sale el tekken6 ya ¬¬')
Que note guste no significa que sea una bazofia, vale que graficamente no es de lo mejor, pero mucha gente nos hemos viciado este juego, ademas cada año aparte de luchadores y eso tambien le ponen modos nuevos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Se me olvido una cosa, que los cohetes sean reales porfavor! QUe ver a batista haciendo la metralleta en 08 es realmente patetico.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
bueno este año lo que prometen son las peleas por parejas, y dicen tambien que se podra descargar cosas komo trajes, musica etc.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente lo veo muy guapo este juego y lo pillare seguro ya que me encanta el mundillo este de la wwe.
Graficamente lo veo bastante bien y si cumplen lo de mejorar los combates por equipos mejor y como decis que mejoren los fuegos artificiales que son bastantes malos en el 08.
Y el roster un poquito mas grande que el de 08 no estaria nada mal,y sobre todo que pongan a Maria pero ya jeje.
Un saludo jugones.
 
Superior