¿Que 2 juegos compro?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues eso que el 25 de agosto es mi cumpleaños y no se que 2 juegos comprar cuando llegue, se que es pronto pero no me gustaria llegar y tener que comprarme 1 por comprar.
Tengo pes2008- ww2008- gta iv y uefa...
no me digais mgs4 por que me lo e pasado y no me a gustado mucho...
y uncharted tambien me lo pase, y ,me gusto mucho
gracias
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo ayer me pille el top spin y la verdad k al principio es un poco dificil pero poco a poco te vas haciendo con los controles y en unos pocos dias me hare ya con todos los golpes y seguro k disfruto como un enano :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
si te gustan los de tiros yo te recomendaria el call of duty 4, o el battlfield ,ami me gustan los de deportes yo tengo casi todos mis juegos de nba asiq si te gustan los de deportes te recomendaria el nba 2k8 q encima ace mucho uso del sixasis jeje bueno si me prodrias decir de q genero te gustasen igual te diria alguno mas
bueno un saludo espero q te alla servido
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
si te gustan los de tiros yo te recomendaria el call of duty 4, o el battlfield ,ami me gustan los de deportes yo tengo casi todos mis juegos de nba asiq si te gustan los de deportes te recomendaria el nba 2k8 q encima ace mucho uso del sixasis jeje bueno si me prodrias decir de q genero te gustasen igual te diria alguno mas
bueno un saludo espero q te alla servido
me gustan de accion y tiros
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me baje la demo del bad company y no me gusto la verdad por eso ayer en vez de ese me pille el top spin para poder volver a ganar a federer en wimbledon xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
comprate el COD 4 el Battlefield o el Top Spin 3.... tmbn puedes esperarte al Soul Calibur IV
 
Superior