Críticas F1 !!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Me hago eco de unas declaraciones evaluando el juego F1 para PS3 de distintas fuentes, lo puntúan de la siguiente manera:

PSM3 Magazine UK..........48
Este juego realmente es muy atractivo.El manejo es terrible. De hecho, llega a parecer defectuoso pasa de ser agradable a imposible.



PSW Magazine UK...........72
El campeonato Edition es superrealista. Quizá con exceso para su propio bien. Para entusiastas de la F1 es ideal, pero si usted quiere realmente una explosión de adrenalina en PS3, hay otro juego, con unos grandes vehículos desérticos y locos, que lo hace mucho mejor.(((MotorStorm)))



Australian GamePro.........90
Realmente podrá vacilar con sus amigos con éste juego, y gracias a una impresionante A.I., el esquema intuitivo de control y la riqueza en opciones de juego y los modos, se divertirán mucho jugándolo.


Nota: No os fiéis literalmente de las traducciones(Sobre todo de la traducción de PSM3 Magazine que es la que menos entedí), ya que mi inglés es de Almonte xdddd....


Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno tio.La impresion que me deja "PSM3 Magazine UK" es que les ha parecido malo,pero esque como tu dices no se entiende mucho jeje,es un poco lioso,

En cambio,en "PSW Magazine UK" lo que hacen es recomendar un juego mas Arcade y eso me impresiona,ya que esta saga siempre me ha parecido muy accesible, con un contacto directo en la conduccion a las primeras de cambio.

Y otro mundo es "Australian GamePro".Que lo situa a una altura de lujo y la satisfaccion.

Mi conclusion es....¿?....Me quedo igual que estaba XD....Esperaremos a probarlo,aunque a mi me han encantado las imagenes..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo de los videos e imagenes que eh visto me parece bastante impresionante, porque en los ideos se ve que tiene unas gráficas muy buenas, buena sensación de velocidad, y los equipos oficiales y las pistas oficiales, buen modo online según eh escuchado, yo creo que es un gran juego es abismal la calificación que le da la primera revista con respecto a la tercera...
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Creo que PSW Magazine UK tene razon, esta diciendo que no es un juego adictivo, es un juego de F1 pero con graficos, nada mas, pa disfrutar jugando ya esta el MotorStorm.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo he visto personalmente el juego y tecnicamente es acojonante. Y segun los de la tienda donde lo tienen el manejo es cojonudo digan lo que digan las criticas.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo me pillare la demos y segun vea su jugabilidad y demas me lo pillare o no.....haber si la jugabilidad no es tan mala como dicen
 
Superior