Ferrari Challenge Trofeo Pirelli ????

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola segun la pagina de game sale mañana,no se si creerlo porque fallan con su salida un monton...

De ser verdad que opinais del juego estara bien,dicen que tiene un modo online de 16 jugadores.....que opinais ?:hola:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo me lo compro seguro,por lo que he visto esta muy pero que muy bien,si la fisica del juego es realmente de simulacion seguro que va a ser uno de los que mas tiempo se pasen en mi negrita.Bueno,asta que salga el GT5 definitivo.:palmas::trofeo:


Pagina oficial del juego:http://fc.system3.com/
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo lo veo muy buen juego.bastante mejor que el grid.simulacion,fisica ,buenos graficos,online hasta 16 jugadores y encima tendra contenido descargable que iran sacando meses.me lo voy a ir a comprar hoy mismo si esta.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno segun las noticias de :laps32: y otros sitios parece que entre hoy y mañana saldra el juego,haber quien lo pille antes que diga algoooo....:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
veo por muchos sitios que en epaña esta a la venta el viernes y si lo importais ya hace unos dias que esta,conozco gente de foros que ya lo tienen y dicen que es la caña que la conduccion les recuerda al antiguo toca,y la calidad grafica esta bastante bien sobre todo la lluvia.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
veo por muchos sitios que en epaña esta a la venta el viernes y si lo importais ya hace unos dias que esta,conozco gente de foros que ya lo tienen y dicen que es la caña que la conduccion les recuerda al antiguo toca,y la calidad grafica esta bastante bien sobre todo la lluvia.
como lo consigo de importacion?
 
Superior