MGS4 a 38.99!!

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Si tio pero esto está repetido 100 millones de veces :douh:
Sí, estará repetido, pero ayer estaba a 48 y hoy a 39 y es una muy buena oportunidad comprárselo hoy quien no lo tenga y lo quiera.

Y sí, se supone que estará en castellano el juego (pero no el manual...), es la versión UK. Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Esta en castellano fijo porque yo le tengo de ahi.
No cambieis el precio a euros y os saldra ademas un poco mas barato
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Y esta pagina es de confianza, porque yo no lo tengo y me lo quiero comprar y por este precio, no hay quien se resista!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Y esta pagina es de confianza, porque yo no lo tengo y me lo quiero comprar y por este precio, no hay quien se resista!
Yo no he comprado a través de ella aun pero si miras por el foro hay mucha gente que sí lo ha hecho, yo de ti aprovecharía!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Y esta oferta os parece que estara así mucho tiempa o me lo compro ya? esque ando un poco justillo de €! jeje
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Los gastos de envio no estan incluidos pero me parece que son 2-3€ como mucho mucho, de todas maneras puedes mirar un hilo que hay en este foro sobre importación y ahi creo que salen los precios.
En cuanto a comprarlo ya o no, pues depende, quizás mañana vuleva a estar a 48 €, pero si no tenías pensado comprarlo aun, espérate ya que tarde o temprano es posible que lo vuelvan a tener a este precio. Un saludo
 
A

aron_linares

en donde esta a 40€???? lol si que han tardado en bajarle el precio xDDDD alo mejor pienso intentar comprarlo...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo he tenido una muy mala experiencia con BlahDVD. No pienso volver a comprar ahí. Me perdieron mi pedido. Estoy esperando al Lunes para la devolución del dinero.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo he tenido una muy mala experiencia con BlahDVD. No pienso volver a comprar ahí. Me perdieron mi pedido. Estoy esperando al Lunes para la devolución del dinero.
Hombre, yo nunca he comprado por esa web, pero mientras te devulevan el dinero mientras pase algo...bienvenida sea!
 
Superior