MGS4 a 38.99!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los gastos de envio no estan incluidos pero me parece que son 2-3€ como mucho mucho, de todas maneras puedes mirar un hilo que hay en este foro sobre importación y ahi creo que salen los precios.
En cuanto a comprarlo ya o no, pues depende, quizás mañana vuleva a estar a 48 €, pero si no tenías pensado comprarlo aun, espérate ya que tarde o temprano es posible que lo vuelvan a tener a este precio. Un saludo
en donde esta a 40€???? lol si que han tardado en bajarle el precio xDDDD alo mejor pienso intentar comprarlo...

Si miras el primer post de la página 1... estará hay

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
ya ¬¬ pero decia entiendas "cristianas" xDDD vamos de toda la vida corte ingles carrefour donde se puede encontrar a ese precio? [aparte de donde se comenta en el 1er post]

Pues yo he tenido una muy mala experiencia con BlahDVD. No pienso volver a comprar ahí. Me perdieron mi pedido. Estoy esperando al Lunes para la devolución del dinero.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Hombre, yo nunca he comprado por esa web, pero mientras te devulevan el dinero mientras pase algo...bienvenida sea!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn