problema top spin 3

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
mira no me vale ni el R2 ni el L2 en el top spin en ninguno de mis dos mandos. A alguien mas le pasa?? ai alguna forma de cambiar la configuracion de los botones en el top spin?? GRACIAS
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
que quires que te diga eso es muy raro a mi no me pasa....prueba tus dos mandos en otros juegos a ver si funciona el L2 y R2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Pero hay alguna forma de cambiar la configuracion d los botones para el top spin????
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Tienes el mando oficial de Sony? Es que eso pasa en algunos juegos con mandos que no son oficiales.
Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Yo la verdad es que cuando doy L2 no noto nada especial. Por cierto, leí por ahí que la gente había instalado el juego en el disco duro, yo lo he querido hacer pero no sé como porque la 1era vez que inserté el juego no recuerdo haber visto nada sobre instalar, y en los menús no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.

Salu2
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
A mi me paso eso la primera vez que me puse a jugar, no podia cambiar de piso en el centro comercial ni nada, pero sin hacer nada especial el dia siguiente volvio a funcionar, prueba conectarlo por cable, reiniciar la consola, conectarolo al ordenador, cambiar el numero del mando, no se, kiza se solucione sin mas.

Saludos !
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo la verdad es que cuando doy L2 no noto nada especial. Por cierto, leí por ahí que la gente había instalado el juego en el disco duro, yo lo he querido hacer pero no sé como porque la 1era vez que inserté el juego no recuerdo haber visto nada sobre instalar, y en los menús no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.

Salu2
A mi me pasó igual, cuando inicié el juego por primera vez no me apareció nada de instalación, y me extrañó porque en la caja por detrás pone que necesita instalación de 3GB y pico. Pues bien, cuando salgo del juego y me voy a datos de juego en el XMB veo que el Top Spin 3 ya aparece como instalado y ocupa 3GB y pico.

Ni me enteré de que hubo instalación....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
A mi me paso eso la primera vez que me puse a jugar, no podia cambiar de piso en el centro comercial ni nada, pero sin hacer nada especial el dia siguiente volvio a funcionar, prueba conectarlo por cable, reiniciar la consola, conectarolo al ordenador, cambiar el numero del mando, no se, kiza se solucione sin mas.

Saludos !
ande cojones esta el centro comercial ese, me hecho 1 temporada entera y no lo encunetro.
 
Superior