Os comprariais el Super Stardust HD

Os lo ccompraríais?

  • Si

    Votos: 12 60.0%
  • No

    Votos: 8 40.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues la cosa es eso, que si os lo compraríais y por que... a mi a parte del cooperativo me atrae el que aporte lo de los trofeos y así ver como funciona.

Si alguien que lo tenga me puede decir que tal es me ayudaría ;D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo en unos días me lo compraré. Un amigo ya lo tiene y lleva 11 trofeos, dice que son dificilísimos, y eso que pasa rato jugando. Puedes probar la demo que hay en el Store (en el apartado Shooters). Se puede escuchar música in-game (también en la demo) y el juego es muy entretenido y está muy bien hecho, hay tiros por todas partes. Además, si pones una cacnción que te gusta (y quede bien en el juego) te emocionas aun más. XD XD

Respecto a lo de los trofeos, he visto lo que hay que hacer para cada uno y hay más de uno que parece imposible.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Yo lo tengo, desde que salió hace ya la tira... a mi personalmente me encanta, y suelo jugar a el.
Tiene 5 mundos, con una curva de dificultad genial. 3 tipos de arma (muy buenas) que tienes que ir potenciando y cada una de ellas diseñada para un tipo de asteroide.

PD: el juego creo que cuesta 7.99 pero también deberás pagar 3.99 para poder tener todos los trofeos, hay nuevos modos y eso se paga aparte
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo en unos días me lo compraré. Un amigo ya lo tiene y lleva 11 trofeos, dice que son dificilísimos, y eso que pasa rato jugando. Puedes probar la demo que hay en el Store (en el apartado Shooters). Se puede escuchar música in-game (también en la demo) y el juego es muy entretenido y está muy bien hecho, hay tiros por todas partes. Además, si pones una cacnción que te gusta (y quede bien en el juego) te emocionas aun más. XD XD

Respecto a lo de los trofeos, he visto lo que hay que hacer para cada uno y hay más de uno que parece imposible.
Pues yo lo tengo a la ultima version actualizado del juego, la 4.00, y no se puede escuchar musica ingame, trofeos si, pero musica no.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Pues yo lo tengo a la ultima version actualizado del juego, la 4.00, y no se puede escuchar musica ingame, trofeos si, pero musica no.
Si que se puede, desde antes de la actualización. Te metes en el menu opciones del juego y quitas lo de banda sonora personalizada y pones la carpeta de canciones que quieras o una playlist.

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Si que se puede, desde antes de la actualización. Te metes en el menu opciones del juego y quitas lo de banda sonora personalizada y pones la carpeta de canciones que quieras o una playlist.

Saludos
Amm, eso si, pero eso es la banda sonora del juego, no música InGame.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Yo lo tengo, desde que salió hace ya la tira... a mi personalmente me encanta, y suelo jugar a el.
Tiene 5 mundos, con una curva de dificultad genial. 3 tipos de arma (muy buenas) que tienes que ir potenciando y cada una de ellas diseñada para un tipo de asteroide.

PD: el juego creo que cuesta 7.99 pero también deberás pagar 3.99 para poder tener todos los trofeos, hay nuevos modos y eso se paga aparte
eso de pagar 3.99 me da k no,por k yo tengo el basico y se a actualizado a 4.00 y tengo trofeos y musica ingame,lo de los 3.99 son nuevos modos de juego nada mas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Amm, eso si, pero eso es la banda sonora del juego, no música InGame.
Sí, lo que pasa es que se accede a traves del juego al apartado de música. Vale, no es lo de apretar el botón PS e ir a la música, pero igualmente puedes poner la canción que te de la santa gana.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo, desde que salió hace ya la tira... a mi personalmente me encanta, y suelo jugar a el.
Tiene 5 mundos, con una curva de dificultad genial. 3 tipos de arma (muy buenas) que tienes que ir potenciando y cada una de ellas diseñada para un tipo de asteroide.

PD: el juego creo que cuesta 7.99 pero también deberás pagar 3.99 para poder tener todos los trofeos, hay nuevos modos y eso se paga aparte
y más o menos que duración tiene? que aunque valga poco son 8 €.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues no me pienso comprar un juego solo porque traiga trofeos. Es lo que quiere Sony para inflarse de pasta. QUe los huebiesen sacado en el resistance o en el uncharted coño.
 
Superior