Nuevas imagenes Tekken 6, video in-game inclusive

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Primeras imágenes. Espero que mejore, porque artísticamente (no técnicamente) no me gusta



















Mas imágenes aqui

Video Ingame:

[youtube=RlFZ_c5VhgI]video[/youtube]
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Todavia tiene que mejorar mucho, por lo menos a mi no me sorprende. Lo que si veo bastante bien coseguido son los escenarios, un lujazo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Comento gráficos; a mí los juegos de peleas me parecen todos iguales pero con más o menos combos.
Jajaja pero habéis visto los gráficos que tiene?? En la foto de la pava se aprecia más; no habies visto tantos polígonos juntos en vuestra vida.xd
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Excelentes gráficos! aunque le falta un poco de luz, mas brillo.. está todo opaco.
Tremendo juego, este juego no decepciona nadita el 5 fué buenísimo y este apunta a serlo tambien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo coincido con Davids,los escenarios estan muy bien realizados,con grandes detalles e innovados,pero...en lo que respecta "artisticamente"(como dice Pulgo),le queda mucho por pulir digamoslo así.

Pero el juego tiene buena pinta.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
ya viendolos con mas detalle y no como youtube te lo permite, me parece que estan por debajo de los de VF5 y como soy curioso a que se refieren con artisticamente no me gustan, re refieren a el diseño ? y si es asi a que diseño se refieren, el de los personajes o el de los escenarios?.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
aclaro que no soy fana de la saga ,no me atraen mucho los juegos de pelea , salvo la marvel vs capcom .pero en si las fotos ,y el video me parecieron bastante pobres ,poco detalle (ojo algunos esenarios safaban bastante),en cuanto a los personajes estaban bien , no espectaculares, ni malos tampoco.sinseramente , no es x ser mala persona pero no me parecia que estubiese a la altura de ser un juego de nueva generacion ,le falta mejor resolucion ,esmero y mas detalle .

cordiales saludos
 
Superior