Me recomiendan Folklore?????

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Hola a todos, pues que les digo me acabo de comprar la PS3 por el reproductor de blu-ray por que antes con mi wii estaba bien, la cosa es que empeze ya a comprar juegos de PS3 por que no voy a tener el aparato ahi solo para ver peliculas y pues ya he comprado varios, el punto es que a mi me gustan principalmente los juegos tipo Zelda, KH, GOW, Tomb Raider y todos los Action RPG que encuentre, la cosa es que Folklore se ve muy bueno y si tuviese internet de Banda Ancha aqui donde estoy ahorita no preguntaria,bajaria el demo, pero como no hay Wifi por eso les pregunto, El juego esta bueno?, Tiene buen Replay value?, esta mas o menos complicado o es otro mas del monton?, jejeje muchas gracias :D.

Y otra cosa jejeje si pudieran porfavor recomendarme juegos para el PS3, de momento ya tengo y me he acabado Ratchet, GTA4, MGS4, F1 y estoy por comprarme Soul Calibur 4 y COD4, y es que a pesar de que tengo mas juegos entre Wii, GCN, PSX, PS2 y demas jeje pues quiero algo nuevo para este verano y en los otros sistemas no encuentro nada bueno por ahora jeje por eso no se que juegos comprarme, asi que si no es mucha molestia....

Muchas gracias por todo:victoria:

PD: No hay algun juego tipo Resident todavia jeje por este, Little Big Planet y por GTA4 fue que me decidi por comprar el play aparte del Blu-ray jeje muchas gracias a todos por sus comentarios y sigo escuchando recomendaciones jeje
 
Última edición:
H

horizonps3

Pues yo no te lo recomiendo, para mi es muy malo jeje.

Te recomiendo el GTA IV, Top Spin3...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno yo no te digo nada pero,SoulCalibur buenisimo,cod4 no paras con online,residentevil,littlebigplanet entretenido....y asi contunuamente
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo si te lo recomiendo, es un juego original, con toques de action rpg y con unos gráficos muy coloridos y elegantes.

Si te gustan los Tomb Raider prueba el Uncharted, de lo mejorcito de la consola, aunque con menos puzzles y más acción que las aventuras de la señorita Croft.

Saludos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No sé, habrá opiniones de todo tipo, es un juego un tanto repetitivo, la trama está curradilla, pero llega a ser cansina. La jugabilidad en su justa medida, y de duración, pues bastante, además tienes muchos extras en la PSP-store.

Aún así yo no me gastaba los cuartos en él, hay muchos titulos mejores.

Pero bueno, es del género escaso de Ps3, así que no le pongamos más pegas.
 
C

clasicoanimado

Yo alquile el Folklore nada mas comprarme la Ps3, porque tenia ganas de un action-rpg y la verdad que no jugue ni una partida entera.

El argumento me parecio un poco forzado, y el juego en si un poco lioso. La estetica y los graficos no esta mal, pero el sistema de combate tampoco me engancho es un poco raro y confuso, porque a pesar de ser action rpg es como muy lento en las ejecuciones.

Yo te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes y si te engancha pillatelo que no esta muy caro.

Saludos!
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo lo tengo pq me lo regalo la novia y la pobre no sabia q esos juegos no me gustan mucho. yo e jugao algo y me atranke y lo tengo ahi cogiendo mierda. tiene la verdad muy buen colorido, es tipo pokemon. si t gustan los juegos asi t lo recomiendo, si no t gustan no lo compres ni jarto de wiski. un saludo y de nada :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tiene unos diseños de personajes muy muy buenos, de lo mas original que he visto. Ese es su punto fuerte.
Su punto flojo, es que a veces cansa.

Por el precio que tiene, yo te lo recomiendo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
te lo recomiendo, es un buen juego, buena duracion, con bastantes extras que te daran mas horas de juego, es muy interesante y novedoso, la jugabilidad es muy buena, si te gustan los action rpg, este te encantara
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Segun mi opinion no lo compraria ni por 3 euros, prometido. a si que no te lo recomiendo
 
Superior