Me recomiendan el HAZE???

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Resulta que encargue juegos por ebay y entre ellos escogi el HAZE pero asi x una vista a la rápida, alguien que lo haya jugado o algo me dice que me lo quede, o mejor lo vendo sellado y me compro otro???
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en su genero hay (y muchos) juegos mejores...

es una lastima porque prometia mucho...el caso es que a mi la demo no me desagrado...como te han dicho prueba la demo
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
tio pasa de este juego no te lo recomiendo
los gradficos no son muy buenos
no llega ni a la buea calidad hd es penoso cambialo no te lo pilles
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente no te lo recomiendo este juego no merece la pena hay muchisimas mejores opciones de cualquier genero.
Graficamente muy simple y la historia no es nada buena para mi gusto.
En resumen una pena porque este juego prometia muchisimo pero no cumplio las expectativas.
Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
resumido: historia buena, graficos mediocres para ser exclusivo de ps3(en mi opinion son malisimos ablando de q es exclusivo para PLAYSTATION 3), jugabilidad buena. Osea te diria q si ves algo mejor q lo cojas sin pensarlo porq a la mayoria les a decepsionado a mi no tanto por la historia pero no es una gran cosa eso te lo aseguro.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
la verdad no
es muy malo
hay mejores yo diria que todos son mejores jaja no es cierto pero es mejor comprar otros del mismo genero que este
suerte
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola pues yo si te lo recomiendo ya que mucho solo se vasan en la critica pero ni lo tienen y pues yo si lo tengo. y no es tan malo como dicen es solo que se le critico por lo que a puntava a ser y no fue pero si lo juegas unas cuantas horas pues veras que es divertido y no es tan fasil como alguna que otra pagina de videojuegos dijo. bueno mas fasil que el COD4 si pero hasta el resistance es mas fasil que le COD4.

y si tienes 2 mandos puedes jugar de 2 players online o offline ya sea en coperativa o en multiplayer. yo por lo regular siempre los compro o los rento del videoclub antes de conprarlos.

es mas antes yo ni entraba a paginas de videojuegos y los compraba porque me gustaban y cuando cheque en algunas paginas de videojuegos supuesta mente eran de lo mas malos como por ejemplo el primal ese juego me lo acave y me encanto su historia y a muchos noles gusto pero cada quien sus gustos
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo te lo recomiendo, asta que lo acabe no lo deje en paz,
los graficos, puede que no sean una maravilla pero a mi me gustaron , es divertido, tiene una historia muy guapa, y el online esta bastante bien
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
yo solo eh probado la demo aunq eh visto que las calificaciones son de 7 en lo personal es un buen juego con un onile aun mejor stoi seguro que no t arrepentiras si kieres agregarme mi id es azulcrema47 saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No te lo recomiendo para nada. Hace tiempo este Juego prometia bastante, pero ahora cuando salio..... Tiene unos Graficos muy penosos que no llegan a calidad HD, ademas de que su jugabilidad es pesima, igual que todos los escenarios.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad esque es puero video y poca accion
a mi me gusta el desmadre ( destrucion )
ay muchos juegos mejores que haze
saludos desde mexcio
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo te lo recomiendo, la historia esta muy bien, y la jugabilidad es mas q buena, los graficos no son lo mas, pero cumplen. eso si, o es un juego q sea pa 70 euros, pero si lo sacas por 30 o asi (como hice yo, q me costo eso en Game usado), yo me lo pillaria sin duda, pero no por 70 euros te digo...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
3GB de instalacion
mala historia
no hay nadie en el online
no tiene trofeos

Conclusion: ME DA ASCO
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
si he de ser sincero, mejor rentalo para que te quites las ganas, te va a entretener y ya, pero comprarlo, ni al peor de mis enemigos, ja, suerte:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Ese juego a mi me da pena, los gráficos... mejor ni nombrarlos, historia me he enterado que es pésima y el online..
No te lo recomiendo ;)
 
Superior