Me recomiendan el HAZE??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola pues yo si te lo recomiendo ya que mucho solo se vasan en la critica pero ni lo tienen y pues yo si lo tengo. y no es tan malo como dicen es solo que se le critico por lo que a puntava a ser y no fue pero si lo juegas unas cuantas horas pues veras que es divertido y no es tan fasil como alguna que otra pagina de videojuegos dijo. bueno mas fasil que el COD4 si pero hasta el resistance es mas fasil que le COD4.

y si tienes 2 mandos puedes jugar de 2 players online o offline ya sea en coperativa o en multiplayer. yo por lo regular siempre los compro o los rento del videoclub antes de conprarlos.

es mas antes yo ni entraba a paginas de videojuegos y los compraba porque me gustaban y cuando cheque en algunas paginas de videojuegos supuesta mente eran de lo mas malos como por ejemplo el primal ese juego me lo acave y me encanto su historia y a muchos noles gusto pero cada quien sus gustos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4