denunciable?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis esta tarde me he comprado el skate i tras jugar un ratillo al modo historia (por asi llamarlo) e decidido entrar al online i mi sorpresa a sido que me he encontrado con un tio que nada mas empezar i hacer un ollie conseguia 1000 puntos i asi sucesivamente mientras que yo dejandome la piel consegia 2000-3000 (poco pero acabo de empezar) yo se que no soi mui bueno pero creo que el no es un dios es decir creo que usó cheats aqui os dejo dos pruebas i opinar sobre ello porfavor



 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
joder menudo cabron seguro quee es ingles tio menuda putada a estos hanria que banearlos a todos te comprendo tio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
trucos en el online,me parece una verguenza que se ganen asin las partidas,uno chalados como ellos seguro que ganan un trofeo solo con un truco....

Odio las partidas asin.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
jajaj ok pero creeis que deveria comentarselo a EA? para que le baneen la cuenta? o seria una estupidez i una perdida de tiempo?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
sin duda comentaselo,ya que ellos mismos dijeron que ivan a cuidar mucho las partidas online para que esto no suceda,y ademas tambien deberias de informar a Sony para que lo cierren la cuenta de PS3.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Que haya gente asi es una putada porque para el que busca jugar limpio es una putada con perdon por la expresion pero es que este tipo de gente me pone negro.
Y ademas yo me pregunto y si alguien sabe la respuesta que me lo diga para que sirve ganar con trucos?donde esta la gracia?
Nose yo tengo claro que solo deberiamos poder jugar online los que jugamos con fair play y estos de los trucos que se quedasen sin poder jugar online.
Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Opino q se paso la verdad usar trucos,peo nc es mejor q reciva un sustillo porq imaginense si esun crio o algo xiquitito y q le baneen la cuenta asi, es una putada mayor para el pive sabeindo como estan las ps3 de caras, a mi me aprece q se paso, les dare eso, peo aserle la putada de q no pueda tener network y como consecuencia quedarse con una ps3 vegetal pues.....nc nunca sabremos cmo era el tio o porq uso trucos o si sabia lo q acia
bueno al menos esa es mi opinion.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
una pregunta por que en todos los post las y salen rojas
creo qeu es una forma de autocrreccion.. pa los que ponen la "i" latina en vez de la "y" griega xD

yo creo qeu abria qeu quemarlos.. i por eso no soy un fan del online.. esta gente me quita las ganas de jugar
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
entonces que tenemos que hacer que cada persona que use trucos dejarlo correr? entonces usemos todos trucos no? vamos a ver si a cada persona aplico lo mismo nunca recibiran su merecido i de todas formas creo que banearian cuenta.. no ip asi que no problem ^^ por cierto alguien sabe como contactar con EA i sony? xD es que lo he dicho pero ahora no se donde encontrar una direccion de correo electronico xD perdonar las molestias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Envia una Solicitud a EA y SONY especificando tu problema, para que asi quede uno menos de esos en Playstation Network. No queremos que invadan el Online!.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tb hay gente ke esta too el dia jugando ke hace mas de 5 trucos encadenados en 2 segundos,asi sube la barra de puntos.kuando me viciaba al online jugaba kon miles asi,
eso es kogerle el truco al manual y hacer trucos.
pero si dices ke solo hace el ollie pues...buuH...
no entiendo ke ganan hac iendo trucos en el online
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
jajaj ok pero creeis que deveria comentarselo a EA? para que le baneen la cuenta? o seria una estupidez i una perdida de tiempo?
No es a EA a quien debes comentarselo, sino mandar un informe de penalizaciones desde la pagina oficial de playstation.Te dejo el enlace.

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

P.D.:puede que sea una perdida de tiempo,pero estoy seguro de que si otro usuario se queje de ese mismo tio,algo haran.Si a esta gente que utiliza trucos,o tiene un comportamiento poco adecuado en el online no les pasa nada es precisamente por que todos pasamos del tema y al final nadie se queja de ellos a Playstation.Nos limitamos a cogernos la pataleta en los foros.
 
Última edición:
Superior