denunciable? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Opino q se paso la verdad usar trucos,peo nc es mejor q reciva un sustillo porq imaginense si esun crio o algo xiquitito y q le baneen la cuenta asi, es una putada mayor para el pive sabeindo como estan las ps3 de caras, a mi me aprece q se paso, les dare eso, peo aserle la putada de q no pueda tener network y como consecuencia quedarse con una ps3 vegetal pues.....nc nunca sabremos cmo era el tio o porq uso trucos o si sabia lo q acia
bueno al menos esa es mi opinion.
entonces que tenemos que hacer que cada persona que use trucos dejarlo correr? entonces usemos todos trucos no? vamos a ver si a cada persona aplico lo mismo nunca recibiran su merecido y de todas formas creo que banearian cuenta.. no ip asi que no problem ^^ por cierto alguien sabe como contactar con EA y sony? xD es que lo he dicho pero ahora no se donde encontrar una direccion de correo electronico xD perdonar las molestias
tb hay gente ke esta too el dia jugando ke hace mas de 5 trucos encadenados en 2 segundos,asi sube la barra de puntos.kuando me viciaba al online jugaba kon miles asi,
eso es kogerle el truco al manual y hacer trucos.
pero si dices ke solo hace el ollie pues...buuH...
no entiendo ke ganan hac iendo trucos en el online

jajaj ok pero creeis que deveria comentarselo a EA? para que le baneen la cuenta? o seria una estupidez y una perdida de tiempo?

Iniciado por thERR Ver Mensaje
No es a EA a quien debes comentarselo, sino mandar un informe de penalizaciones desde la pagina oficial de playstation.Te dejo el enlace.

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

P.D.:Puede que sea una perdida de tiempo,pero estoy seguro de que si otro usuario se queje de ese mismo tio,algo haran.Si a esta gente que utiliza trucos,o tiene un comportamiento poco adecuado en el online no les pasa nada es precisamente por que todos pasamos del tema y al final nadie se queja de ellos a Playstation.Nos limitamos a cogernos la pataleta en los foros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn