¿Me compro el B: Bad Company?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Lo compro?
16 80.00%
No 4 20.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Hombre no me gustan todos los FPS, por ejemplo el TCRSixVegas, solo me lo he pasao en cooperativo por que solo me aburre y el resistance, me lo he pasao 2 veces y faltra poco para la tercera en cooperativo pero en individual no voy ni por la mitad, en canvio el COD4 y el Crysis me los he pasado enteritos. Asique depende de su historia y el poder de adiccion que tenga XD.

saludos

Mia te aconsejo de que si no as jugado metal gear solid 4 comprate este xD, pero si no eres uno de los seguidores o no te tinca o ya lo jugaste, te recomendaria que lo compres seguro es muy bueno

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
Si lo tengo y ya me lo he pasado, ahora estoy esperando al DS3 para volver a pasarmelo.

saludos
Hombre compañero eso depende de ti y de tus gustos y de lo que necesites en un juego para que te enganche y te vicies a el.
Ahora yo te digo que lo tengo y a mi personalmente me gusta bastante en la ultima semana es el unico que a entrado en mi negrita xD.
Graficamente es muy bueno y la destruccion de escenarios le hace ganar muchos puntos a su favor y ademas tiene unos mapas muy grandes.
Y la historia para mi gusto esta bastante bien.
Ahora ya tu decides compañero.
Un saludo jugones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn