¿Me compro el B: Bad Company?

¿Lo compro?

  • Sí

    Votos: 16 80.0%
  • No

    Votos: 4 20.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues sólo era eso, si me recomendaís comprar el B:BC hasta que salga el Little Big Planet o esperar. He jugadoa a la demo y me parece que esta bastante bien, pero tengo miedo de que me aburra y no juegue a el (el caso del GTA IV).

saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si ya tienes los Mejores Juegos comprados, pues luego de esos, si te podrias comprar este ya que esta bueno y tiene mucho entretenimiento tanto offline como online.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mia te aconsejo de que si no as jugado metal gear solid 4 comprate este xD, pero si no eres uno de los seguidores o no te tinca o ya lo jugaste, te recomendaria que lo compres seguro es muy bueno
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo solo juge la demo....y la verdad es que me decepciono un poco....esta bien por eso de los vehiculos nada mas,si quieres un buen shooter pillate el CoD4.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Hombre no me gustan todos los FPS, por ejemplo el TCRSixVegas, solo me lo he pasao en cooperativo por que solo me aburre y el resistance, me lo he pasao 2 veces y faltra poco para la tercera en cooperativo pero en individual no voy ni por la mitad, en canvio el COD4 y el Crysis me los he pasado enteritos. Asique depende de su historia y el poder de adiccion que tenga XD.

saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo si te lo recomiendo tio los mapas son muy buenos y las partidas siempre estan llenas de jugadores siempre hay mucha accion al principio no me dio por comprarlo pero me decidi y estoy muy viciao al juego
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Mia te aconsejo de que si no as jugado metal gear solid 4 comprate este xD, pero si no eres uno de los seguidores o no te tinca o ya lo jugaste, te recomendaria que lo compres seguro es muy bueno
Si lo tengo y ya me lo he pasado, ahora estoy esperando al DS3 para volver a pasarmelo.

saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Hombre compañero eso depende de ti y de tus gustos y de lo que necesites en un juego para que te enganche y te vicies a el.
Ahora yo te digo que lo tengo y a mi personalmente me gusta bastante en la ultima semana es el unico que a entrado en mi negrita xD.
Graficamente es muy bueno y la destruccion de escenarios le hace ganar muchos puntos a su favor y ademas tiene unos mapas muy grandes.
Y la historia para mi gusto esta bastante bien.
Ahora ya tu decides compañero.
Un saludo jugones.
 
W

Warrior1899

Si te interesa yo quiero vender uno. Mandandame un privado o dime algo si eso...
Está muy bien el juego para la gente que les guste ese tipo de juegos, a mi me lo regalaron y quiero desprenderme de el para comprar otro.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Estaba en tu misma situación (esperando a gastarme la pasta en el LBP), pero probé la demo del B:BC y al final me lo he comprado (lo acabo de recibir hoy). Y me temo que para cuando salga el LBP también me compraré el FIFA o el PES (de momento tiene más puntos el FIFA); pero vamos, para mi que no me gustan los shooters en general, me pareció la mejor opción mientras espero a que salgan esos juegos...

Saludos!
 
Superior