Recopilacion glitches Call of duty 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo voy a hablar del tema del post jajaja, no se si alguna vez lo habeis visto pero me paso jugando y me quede to locooo, en la fase de emboscada jugando buscar y destruir en modo NORMAL no vieja escuela, me mato un par de veces un tio desde fuera del mapa...en la parte donde se pone la bomba en "b" pues por ahi por esa parte de fuera del mapa la verdad que e visto glitches pero ese nunca lo he visto ni en youtube ni nada. Ya es por saber como carajo se metio ahi ese tio, ¿alguien lo sabe?.Gracias y un saludo.

Por lo menos no voy por ahi criticando post, si no te gusta tal y como as entrado le das para atras y te sales a mirar otros post...

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Mira Danicruces es amigacho mio desde hace tiempo, así que si le he puesto eso, es por que el y yo sabemos de que va el asunto y tu no tienes ni idea
(pero ahí te has tenido que entrometer) y por listo has llevado rasca, por criticar sin tener ni idea.

Así que deja de dar mas por cu... si eres tan amable, ok?? Y que siga el post a sus anchas, que Dani se lo ha currado bastante.

Saludos

bueno yo voy a hablar del tema del post jajaja, no se si alguna vez lo habeis visto pero me paso jugando y me quede to locooo, en la fase de emboscada jugando buscar y destruir en modo NORMAL no vieja escuela, me mato un par de veces un tio desde fuera del mapa...en la parte donde se pone la bomba en "b" pues por ahi por esa parte de fuera del mapa la verdad que e visto glitches pero ese nunca lo he visto ni en youtube ni nada. Ya es por saber como carajo se metio ahi ese tio, ¿alguien lo sabe?.Gracias y un saludo.

Iniciado por tuson Ver Mensaje
si esque en emboscada se puede salir sin vieja escuela pero es muy dificil

Mira Danicruces es amigacho mio desde hace tiempo, así que si le he puesto eso, es por que el y yo sabemos de que va el asunto y tu no tienes ni idea
(pero ahí te has tenido que entrometer) y por listo has llevado rasca, por criticar sin tener ni idea.

Así que deja de dar mas por cu... si eres tan amable, ok?? Y que siga el post a sus anchas, que Dani se lo ha currado bastante.

Saludos

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
pero no se si sabes... que lo del perro de color canela, como as puesto solo eso, y mas cuando no tiene nada que ver, es puro flood... sabes lo que es eso o te explico?

si esque en emboscada se puede salir sin vieja escuela pero es muy dificil

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
si??? yo estuve mirando algo con un amigo que el dijo que se habia fijao que se montaban uno encima de otro y saltaba un muro pero no nos salio eso, ¿¿voy muy descaminado?? si tienes algun video de eso te lo agradeceria pa salir de dudas si es por ahi o no, gracias tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn