Recopilacion glitches Call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tu conducta es la tipica a la de un niño de 3 años

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
y tu quien eres para opinar eso de un tema que se acaba de crear?
el que no va a pasar es el que lea un comentario tan estupido como el tuyo

Y tu quien cojones eres para criticar mi mensaje??
Si ni siquiera le has dado las gracias a Dani por su aporte.

Será de niños chicos, pero ahí vas tu a ponerte las medallitas haciéndote el mayor y responsable criticando a los demás, tu eres el tipico que no mira los post interesantes, unicamente estás a la espectatíva de lo que ponen los demás para eso, ponerte medallitas.

Y por cierto, te puedo doblar la edad casi seguro. Así que no me toques la moral "niñato".
--- [ Añadido ] -----

los ai de 200 que aran lo mismo y ya no voy a seguir ablando por que no tiene nada que ver con el tema. Si por mucho que te digan...

Y para empezar hay una norma que dice que se escriban medianamente bien los post, evitar faltas de ortografía.

Repasate las normas compi.

y tu quien eres para opinar eso de un tema que se acaba de crear?
el que no va a pasar es el que lea un comentario tan estupido como el tuyo

Y tu quien cojones eres para criticar mi mensaje??
Si ni siquiera le has dado las gracias a Dani por su aporte tonto el culo.

Será de niños chicos, pero ahí vas tu a ponerte las medallitas haciéndote el mayor y responsable criticando a los demás, tu eres el tipico que no mira los post interesantes, unicamente estás a la espectatíva de lo que ponen los demás para eso, ponerte medallitas.

Y por cierto, te puedo doblar la edad casi seguro. Así que no me toques la moral "niñato".

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
vuelve a mirar que si estas ciego no es mi culpa, si no ves las gracias lo mismo deverias ir al medico para ver que te dice. Anda no seas tonto y deja de postear para decir chorradas, esta visto que eres un terco sin razon.
Me podras doblar en edad pero por lo visto en madurez no me ace falta comparar
a quien le importa que tu perro te aya costao 1500 euros?

vuelve a mirar que si estas ciego no es mi culpa, si no ves las gracias lo mismo deverias ir al medico para ver que te dice. Anda no seas tonto y deja de postear para decir chorradas, esta visto que eres un terco sin razon.
Me podras doblar en edad pero por lo visto en madurez no me ace falta comparar

Salud, que si estas en el mundo, es por que tiene que haber de todo. Sigue así machote.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4