Nuevas imagenes de The Darkness

Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
no me convence se ve cutre, ha de ser que le falta por desarrollar.....

en realidad parece un juego de PC de los que hay ahora nada sorprendente.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Creemé he visto el video de hace poco,y es alucianante,por lo menos para mí.

Este juego si tiene un buen argumento y tal,puede llegar alto.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
100 % de acuedo con Templar al comienzo lo vi muy malo es mas las imagenes no convencen pero el in-game es de la p... madre !!!!

miren

[youtube=nUPEaXTa7yw&mode=related&search=]video[/youtube]


_
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
la verdad el video me dejo atonito ,cuendo sale este juego ,se ve espectacular,y todavia lo estan desarrollando tengo entendido ,no se ustedes pero para mi estamos en precensia de un seguro "most have" .

gracias burnt x subir el video

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
este juego es una joya tiene pinta de ser muy bueno, yo no se cuales imagenes vieron porque las de ps3-live estan de lujo, creo que aqui muchos lo confunden con F.E.A.R que si se ve cutre, este poco a poco me esta llamando a comprarlo y eso que no me gustan los shooters pero este tiene una ambientación tan bien conseguida que me lo estoy pensando.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Veis como en las imágenes los jeugos pierden mucha calidad...:D:D.

Bueno esperemos que este jeugo no nos decepcione.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
eso si espero que la ia de los enemigos la arreglen pq en el video que puse la ia de los policias es tan mala que a lo mejor no hay ia en ese demo jejeje pq nisiquiera reaccionan cuando los intentan matar jejeje pero concuerdo para este juego es un must have!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ese video ya lo havia visto hace muchisimo tiempo pero no hace mal spawn poner un video para que no piensen cualquier cosa de este juegazo.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Veo que los escenarios del juego son totalmente interactivos, puedes agarrar cosas y tirarselas a tus enemigos se ve bastante bueno a mi no me llamaba la atención la verdad pero ahora tengo ganas de ver de que se trata...el juego es exclusivo de PS3 alguien sabe?
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
yo lo veo bastante bien la verdad aunque hay que ver el juego final. S parece al half life 2 por lo menos en interactividad aunque no se en graficos misiones etc como estara
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
el juego esta tambien pa xbox 360 pero yo creo k el de ps3 sera ya k tiene al procesador cell y mas p.
 
Superior