White Knight Chronicles podría venir antes de lo esperado

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Y es que en la reunión corporativa de sony hablaron del tema y decidiron que él rpg salga antes de lo previsto en 2008 podría ser una estrategia comercial debido al bajo número de rpgs que hay en el catálogo de ps3



In Sony's corporate strategy meeting, it was also announced that early anticipated RPG White Knight Chronicles (Shirokishi Monogatari) will be released in the 2008 financial year. The game is being developed by Level-5, the studio behind the Professor Layton games. The third-person game was playable at last year's Tokyo Game Show. It's expected to do brisk business in Japan.
FUENTE
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque lo dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo ( sobretodo por que seguramente haran lo de 2008 para Japon, 2009 para Europa-EE.UU ). Ojala salga en 2008, seria un gope de efecto a favor de sony.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ojalá!!!

Algunos estamos algo impacientes por jugar buen rol oriental en nuestras negras.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esperó que sea a europa porque tengo unas ganas de jugar aún rpg que he llegado a pensar en comprar una xbox para jugar al blue dragon pero prefiero esperar porque con la avalancha de títulos que vienen a ps3 no merece la pena
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
aunque lo dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo ( sobretodo por que seguramente haran lo de 2008 para Japon, 2009 para Europa-EE.UU ). Ojala salga en 2008, seria un gope de efecto a favor de sony.
Si no sabes que el año fiscal acaba en marzo, pues no sabrás que seguramente es eso, que sale en 2008 en Japón y para el resto en 2009.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si no sabes que el año fiscal acaba en marzo, pues no sabrás que seguramente es eso, que sale en 2008 en Japón y para el resto en 2009.

no si ya, pero estaria bien que el juego saliera el mismo año en Japon y Europa-USA ( soñar es gratis :D )


Esperó que sea a europa porque tengo unas ganas de jugar aún rpg que he llegado a pensar en comprar una xbox para jugar al blue dragon pero prefiero esperar porque con la avalancha de títulos que vienen a ps3 no merece la pena
pues no merece la pena como bien dices, y en todo caso el lost odyssey es muchisimo mejor que el blue dragon ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues yo creo que el primer juego de rol en salir para ps3 será este o The Last Renmant espro que salgan a final de año por el bien de sony

saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Esperó que sea a europa porque tengo unas ganas de jugar aún rpg que he llegado a pensar en comprar una xbox para jugar al blue dragon pero prefiero esperar porque con la avalancha de títulos que vienen a ps3 no merece la pena

Tengo el blue dragon no te lo recomiendo para nada.


Ysobre el hilo decir que eso seria buenas noticias y a la vez malas. Pues como van hacer para sacarlos antes...eso me suena a prisas y en mi pueblo la prisas fueron buena...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Tengo el blue dragon no te lo recomiendo para nada.


Ysobre el hilo decir que eso seria buenas noticias y a la vez malas. Pues como van hacer para sacarlos antes...eso me suena a prisas y en mi pueblo la prisas fueron buena...
Sacarlo con prisas de que no hace tiempo ni na que se mostro el video asi que ya tiene su tiempo de desarollo.
 
Superior