Problema con Store U.S.A. o Americana.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos. Tengo una pregunta por que ya hace varios meses que me di cuenta y ahora me vuelvo a dar cuenta.
El problema es que me conecto a la Store de USA y la veo en ingles y contenidos diferentes. Pero es que por ejemplo he leido por el foro que la demo del Top Spin 3 esta en la americana pero a mi no me sale.
Tambien me paso con la de Dragon Ball Burst Limit. Que gente decia que ya la tenia de la Americana y demas pero yo no la vi hasta la semana siguiente.
No se si a alguien le ha pasado pero es que tengo muchas ganas de probar la demo del Top Spin y a ver si alguien me podria ayudar.
Un cordial saludo y gracias por leerlo.
P.D. A ver si alguien me hecha una manilla

El problema es que me conecto a la Store de USA y la veo en ingles y contenidos diferentes.

Iniciado por javier1c Ver Mensaje
bueno que venga en ingles es obvio ¿no? pero lo de los contenidos diferentes eso si no se, yo solo bajo de la store Americana y baje perfecto las dos demos que mencionas, la verdad no se, no te estaras equivocando de store? por que si no, no se que sea
mira tienes q buscar en demos y ahi esta ya q no tiene mucho tiempo yo la tngo....ade= lo del contenido diferente a veces pasa.. como tambien pasa en europa el de demo de la uefa tuvo en la store europea primero pero casi siempre todo esta primero en la americana pero t creas una cuenta americana y ya
Ya si la cuenta americana la tengo y como dice masterjose he mirado en deportes y ultimas novedades (traducido a como lo pone en la europea) y nada. Es algo muy raro. Esta bien configurada ya que los usuarios que tengo son javier1c para la normal y siempre uso y dos usuarios mas llamados usa y japon pa que no tenga problems pero pasa eso. Bueno me quedare sin probar el top spin. Gracias a todos y a ver si pasa alguien que me pueda ayudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn