Problema con Store U.S.A. o Americana.

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Hola chicos. Tengo una pregunta por que ya hace varios meses que me di cuenta y ahora me vuelvo a dar cuenta.
El problema es que me conecto a la Store de USA y la veo en ingles y contenidos diferentes. Pero es que por ejemplo he leido por el foro que la demo del Top Spin 3 esta en la americana pero a mi no me sale.
Tambien me paso con la de Dragon Ball Burst Limit. Que gente decia que ya la tenia de la Americana y demas pero yo no la vi hasta la semana siguiente.
No se si a alguien le ha pasado pero es que tengo muchas ganas de probar la demo del Top Spin y a ver si alguien me podria ayudar.
Un cordial saludo y gracias por leerlo.
P.D. A ver si alguien me hecha una manilla :palmas:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
El problema es que me conecto a la Store de USA y la veo en ingles y contenidos diferentes.
bueno que venga en ingles es obvio ¿no? :cunao: pero lo de los contenidos diferentes :ein: eso si no se, yo solo bajo de la store Americana y baje perfecto las dos demos que mencionas, la verdad no se, no te estaras equivocando de store? por que si no, no se que sea :victoria:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
mira tienes q buscar en demos y ahi esta ya q no tiene mucho tiempo yo la tngo....ade= lo del contenido diferente a veces pasa.. como tambien pasa en europa el de demo de la uefa tuvo en la store europea primero pero casi siempre todo esta primero en la americana pero t creas una cuenta americana y ya
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Ya si la cuenta americana la tengo y como dice masterjose he mirado en deportes y ultimas novedades (traducido a como lo pone en la europea) y nada. Es algo muy raro. Esta bien configurada ya que los usuarios que tengo son javier1c para la normal y siempre uso y dos usuarios mas llamados usa y japon pa que no tenga problems pero pasa eso. Bueno me quedare sin probar el top spin. Gracias a todos y a ver si pasa alguien que me pueda ayudar.
 
Superior