La banda Oasis ve en los juegos una causa del aumento de violencia en su país

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
"La gente cree que se debe a los juegos violentos, y creo que tiene algo que ver".



Noel Gallagher, uno de los dos famosos hermanos fundadores de Oasis, ha hablado en una entrevista con la BBC sobre el aumento de violencia que en los últimos meses se ha detectado en el Reino Unido.

“En mis tiempos la gente quería ser alguien importante, ya sabes, no intentaba matar a los demás”, declaraba Gallagher, que no perdía mucho tiempo a la hora de valorar las razones que podrían empujar este aumento. “Si los niños se pasan toda la noche fumando droga y están tan insensibilizados al crimen debido a jugar a videojuegos violentos, es algo que realmente da miedo”.

“La gente cree que se debe a los juegos violentos, y creo que tiene algo que ver”, concluyó el músico antes de preguntarse qué harán las autoridades del Reino Unido para solucionar estos crecientes problemas con el crimen.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103732/2-la-banda-oasis-ve-en-los-juegos-una-causa-del-aumento-de/
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Y eso lo dice un grupo que cuando iba a hoteles liaba unos desastres, rompiendo de todo y demas...

Que se peinen, primero que aprendan a comportarse ellos y luego que den consejitos si quieren pero ni mucho menos son los mas indicados para hablar sobre civismo y demas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Los VideoJuegos no tienen nada que ver; Solo son una Fuente de Entretenimiento Virtual y Emocional.

Ellos son los que fuman Droga, que se vean asi mismos y luego critiquen.

Los VideoJuegos ya se hicieron parte de nuestra vida cotidiana, jamas se podran quitar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jajaja! Es que lo dicen con conocimiento de causa... (estos Oasis están de rabieta desde que los Artic Monkeys son los nuevos "british idols")
 
Superior