Socom: Confrontation, la saga de acción bélica anuncia su debut en PlayStation 3

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Sixaxis y equipos de 32 jugadores, prometen protagonizar intensas batallas online.

Aunque el Gamers Day americano de Sony ha sido destinado prácticamente a mostrar el catálogo de próximos grandes lanzamientos para sus consolas PS3 y PSP, algún nuevo anuncio no podía faltar en este día. Si bien hubo alguno que otro más, quizá el más significativo, tanto por suponer el debut de la serie en PlayStation 3 como por la importante comunidad de jugadores que arrastra tras de sí es SOCOM: Confrontation, el próximo shooter táctico de la factoría Socom.

El objetivo de este nuevo SOCOM: Confrontation en PS3 lo deja claro su director de desarrollo: “ofrcer la mejor experiencia online hasta la fecha de la serie”, añadiendo que como era predecible, sólo podrá ser jugado de forma online. Es más, en un principio Sony planea que sólo pueda ser adquirido de forma online en la PlayStation Network, aunque posteriormente en formato de caja tradicional disponible en las tiendas y en disco Blu-ray.

Al parecer el juego la pequeña demo mostrada lleva en desarrollo unos cinco meses, y ofrecerá combate por equipos de hasta 32 jugadores con unidades de distintas fuerzas especiales internacionales y posibilidad de personalización, incluyendo opciones específicas para clanes como sus uniformes. La compañía también ha asegurado que el juego hará un uso exhaustivo tanto de Sixaxis y su detección de movimiento, como del disco duro de PS3, añadiendo que piensa dar un gran soporte al juego tras su lanzamiento con packs descargables de forma regular en la PlayStation Store.

Sony planea ampliar toda la información sobre el juego en el próximo E3, estando planificada su llegada a la PSNetwork durante este mismo verano.



Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ca-anuncia-su/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn