resident evil

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Resident Evil::

Bueno quiero saber en realidad cual es la continuacion de este juego
En relidad me encanta este juego .

Todo empeso en aquella mansion en las afueras de raccoon city ok?
Despues siguio en gran resident evil 2 , que muchos pensaban que era dificil de superar por el siguiente resident evil, pero cuando salio el RV3( nemesis) dio un jiro tremendo ya que es la primera vez que realmente te sentias perseguido por tyrant la historia concuerda un poco ya que los protagonistas son los mismos de los anteriores juegos ok..

Salio codigo veronica la cual clayre busca a su hermano ok..

Salen vivos y todo eso ,,

Resident evil 4 no entiendo que hace leon ahy en esa villa y por que los hombres parecen mas que poseidos que meros zombies por que le quitaron esa trama al resident
Que paso ahy algun virus Nuevo ?

Y no se si realmente quisiera comprar el RV5 ya que lo africanos parecen poseidos y usan armas ,/……. Parece house of the dead .. mas que resident evil >>??

No se que les parece a utds creen que sea major el RV5 qiue los demas??

 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No jugaste el 4, es un nuevo virus, plagas(zombies inteligentes), el res5 lleva mucho tiempo de produccion y me imagino que va a ser genial.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
primero....no escribas así que resulta un poco molesto para leer, y seguro que re5 será un bombazo de juego, a mí esta saga no me decepciona nunca
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
como le di la vuelta mas de 10 vecees al reisdent evil 4 unos de los mejores juegos que eh jugado en lo personal y lo que tu dices el viros ya no era el viros t o g o no m e acuerdo ahora eran plagas
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Primero no sean delicados con la escritura de la gente ....

segundo ps puede que el RV5 sea algo diferente a lo tradicional a eso me refiero graficas y demas se que va a esatr super bien pero me refiero a la historia ..

ya se salieron de lo que realmente era extranio los zombies
no me gustan las cucarachas que les salen a las personas eso no era RV en realidad
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
otro delicado .....

aver dime el tipo de letra que quieres capullo

y espero y no se desilucionen los que realmente les gusta resident evil sabran a lo que me refiero con lo que es la historia basada a RE si nomas te interesan las graficas ahy mejores juegos pero con una historia pesima
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
rokelio yo stoy con tigo, como juego sera muy chulo porque los graficos son bestiales y todo eso, pero como resident, yo sinceramente solo conozco 4 residents el 1,2 y 3 y el code veronica, el 4 y 5 no tendrian que llamarse resident evil, que les pusiesen otro nombre y dejasen la saga como la tenian que aver dejado, desde mi punto de vista seguramente el resident evil 2 le dara mil vueltas al 5 como se lo da al 4, lo que pasa es que tu como yo por decirlo de una forma, seguramente as crecido jugando a los resident de la ps one es decir el 1 ,2 y 3 y la gente que dice que son mejores el 4 y 5 no conocen lo que es realmente resident evil o solo les importa los graficos y ojo que ya e dicho que el 4 como el 5 como juegos estan bien, y es mas el 5 me lo comprare seguramente, pero como resident son una mierda, espero que nadie se ofenda pero las cosas por su nombre...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el resident evil es la mejor saga que e jugado,es una pasada y desde que tengo la ps3 solo pienso una cosa RESIDENT EVIL 5!!!!!!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo pienso que el 4 como ya a pasado tiempo el virus evoluciono y les sale por la cabeza
En el 5 yo creo que esto de que les sale como tentaculos por la boca alomejor es la primera fase, luego podrian igual que el 4 saliendose por los ojos, despues por los demas orificios :eek: "Dooooooh", y luego por la cabeza :)
Ademas esto de que a los zombi tangan armas es porque los creadores quieren ponerle un poco mas de suspenso ps a mi cuando me salia el de la cierra pffff se me paran los pelos
Ademas esta 5 entrega no me la pierdo ps es la ultima, al igual que mg el ultimo es el 4 pero no dejaran de sacar mgs, lo mismo pasara coneste dijo uno de los mas importantes
creadores de este titulo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo no he jugado ninguno de resident evil, aunke e visto las peliculas xD, pero por el trailer yo digo que va ser un juegazo, igual el far cry 2

saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
rokelio yo stoy con tigo, como juego sera muy chulo porque los graficos son bestiales y todo eso, pero como resident, yo sinceramente solo conozco 4 residents el 1,2 y 3 y el code veronica, el 4 y 5 no tendrian que llamarse resident evil, que les pusiesen otro nombre y dejasen la saga como la tenian que aver dejado, desde mi punto de vista seguramente el resident evil 2 le dara mil vueltas al 5 como se lo da al 4, lo que pasa es que tu como yo por decirlo de una forma, seguramente as crecido jugando a los resident de la ps one es decir el 1 ,2 y 3 y la gente que dice que son mejores el 4 y 5 no conocen lo que es realmente resident evil o solo les importa los graficos y ojo que ya e dicho que el 4 como el 5 como juegos estan bien, y es mas el 5 me lo comprare seguramente, pero como resident son una mierda, espero que nadie se ofenda pero las cosas por su nombre...
4 residents jeje pues se te olvido el 0, jejeje regresando al tema el 4 y los demas pseudos como Umbrellas Chronicles, Dead Aim, Outbreaks y Survivors no es que sean malos, el 4 me facina pero perdieron el estilo de terror caracteristico de la saga, jeje esperemos que el 5 sin Mikami quede bien jeje por que si no la verdad que me deprimiria tremendamente al ver mi saga favorita destrozada

Yo pienso que el 4 como ya a pasado tiempo el virus evoluciono y les sale por la cabeza
En el 5 yo creo que esto de que les sale como tentaculos por la boca alomejor es la primera fase, luego podrian igual que el 4 saliendose por los ojos, despues por los demas orificios :eek: "Dooooooh", y luego por la cabeza :)
Ademas esto de que a los zombi tangan armas es porque los creadores quieren ponerle un poco mas de suspenso ps a mi cuando me salia el de la cierra pffff se me paran los pelos
Ademas esta 5 entrega no me la pierdo ps es la ultima, al igual que mg el ultimo es el 4 pero no dejaran de sacar mgs, lo mismo pasara coneste dijo uno de los mas importantes
creadores de este titulo
El 4 tiene un virus completamente nuevo que de hecho ni virus es, es un paracito, ademas ni siquiera Zombies son, se llaman Ganados

En el 5 solo se sabe que proviene del progenitor (virus que aparecio en RE0), aunque yo sospecho que es una plaga alterada por wesker gracias al progenitor, y otra ves repito no son Zombies aunque ya se dijo que tampoco eran Ganados

Ademas el 5 no es el ultimo RE, aun faltan muchas cosas por saberse que logicamente al centrarnos en Chris no van a ser resueltas, jeje ademas de que esto nunca lo han dicho, RE es una saga que estoy seguro que llegara al menos a 3 juegos mas jeje
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a mi mira que nunca me han gustado los resident evils...pero el resident evil 4 hay que reconocer que es la poll*. y el resident evil 5 lo comprare en cuanto salga,que supongo que saldra en octubre...al menos que lo retrasen.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
rokelio yo stoy con tigo, como juego sera muy chulo porque los graficos son bestiales y todo eso, pero como resident, yo sinceramente solo conozco 4 residents el 1,2 y 3 y el code veronica, el 4 y 5 no tendrian que llamarse resident evil, que les pusiesen otro nombre y dejasen la saga como la tenian que aver dejado, desde mi punto de vista seguramente el resident evil 2 le dara mil vueltas al 5 como se lo da al 4, lo que pasa es que tu como yo por decirlo de una forma, seguramente as crecido jugando a los resident de la ps one es decir el 1 ,2 y 3 y la gente que dice que son mejores el 4 y 5 no conocen lo que es realmente resident evil o solo les importa los graficos y ojo que ya e dicho que el 4 como el 5 como juegos estan bien, y es mas el 5 me lo comprare seguramente, pero como resident son una mierda, espero que nadie se ofenda pero las cosas por su nombre...
asi es lestad69 ,, fue unos de mis primeros juegos no crees que si hicieran un re-make de resident evil 2 con las graficas del 5 estaria de pelos esos si eran sustos la musica la trama la dificultad para terminar el juego ,,, ahora siento que nomas hay que disparar y ya pero aver esperemos cmo sale el 5 las graficas salen estupendas per veamos la hiztoria
 
Superior