resident evil (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pienso que el 4 como ya a pasado tiempo el virus evoluciono y les sale por la cabeza
En el 5 yo creo que esto de que les sale como tentaculos por la boca alomejor es la primera fase, luego podrian igual que el 4 saliendose por los ojos, despues por los demas orificios "Dooooooh", y luego por la cabeza
Ademas esto de que a los zombi tangan armas es porque los creadores quieren ponerle un poco mas de suspenso ps a mi cuando me salia el de la cierra pffff se me paran los pelos
Ademas esta 5 entrega no me la pierdo ps es la ultima, al igual que mg el ultimo es el 4 pero no dejaran de sacar mgs, lo mismo pasara coneste dijo uno de los mas importantes
creadores de este titulo

rokelio yo stoy con tigo, como juego sera muy chulo porque los graficos son bestiales y todo eso, pero como resident, yo sinceramente solo conozco 4 residents el 1,2 y 3 y el code veronica, el 4 y 5 no tendrian que llamarse resident evil, que les pusiesen otro nombre y dejasen la saga como la tenian que aver dejado, desde mi punto de vista seguramente el resident evil 2 le dara mil vueltas al 5 como se lo da al 4, lo que pasa es que tu como yo por decirlo de una forma, seguramente as crecido jugando a los resident de la ps one es decir el 1 ,2 y 3 y la gente que dice que son mejores el 4 y 5 no conocen lo que es realmente resident evil o solo les importa los graficos y ojo que ya e dicho que el 4 como el 5 como juegos estan bien, y es mas el 5 me lo comprare seguramente, pero como resident son una mierda, espero que nadie se ofenda pero las cosas por su nombre...

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
4 residents jeje pues se te olvido el 0, jejeje regresando al tema el 4 y los demas pseudos como Umbrellas Chronicles, Dead Aim, Outbreaks y Survivors no es que sean malos, el 4 me facina pero perdieron el estilo de terror caracteristico de la saga, jeje esperemos que el 5 sin Mikami quede bien jeje por que si no la verdad que me deprimiria tremendamente al ver mi saga favorita destrozada

Yo pienso que el 4 como ya a pasado tiempo el virus evoluciono y les sale por la cabeza
En el 5 yo creo que esto de que les sale como tentaculos por la boca alomejor es la primera fase, luego podrian igual que el 4 saliendose por los ojos, despues por los demas orificios "Dooooooh", y luego por la cabeza
Ademas esto de que a los zombi tangan armas es porque los creadores quieren ponerle un poco mas de suspenso ps a mi cuando me salia el de la cierra pffff se me paran los pelos
Ademas esta 5 entrega no me la pierdo ps es la ultima, al igual que mg el ultimo es el 4 pero no dejaran de sacar mgs, lo mismo pasara coneste dijo uno de los mas importantes
creadores de este titulo

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
El 4 tiene un virus completamente nuevo que de hecho ni virus es, es un paracito, ademas ni siquiera Zombies son, se llaman Ganados

En el 5 solo se sabe que proviene del progenitor (virus que aparecio en RE0), aunque yo sospecho que es una plaga alterada por wesker gracias al progenitor, y otra ves repito no son Zombies aunque ya se dijo que tampoco eran Ganados

Ademas el 5 no es el ultimo RE, aun faltan muchas cosas por saberse que logicamente al centrarnos en Chris no van a ser resueltas, jeje ademas de que esto nunca lo han dicho, RE es una saga que estoy seguro que llegara al menos a 3 juegos mas jeje

rokelio yo stoy con tigo, como juego sera muy chulo porque los graficos son bestiales y todo eso, pero como resident, yo sinceramente solo conozco 4 residents el 1,2 y 3 y el code veronica, el 4 y 5 no tendrian que llamarse resident evil, que les pusiesen otro nombre y dejasen la saga como la tenian que aver dejado, desde mi punto de vista seguramente el resident evil 2 le dara mil vueltas al 5 como se lo da al 4, lo que pasa es que tu como yo por decirlo de una forma, seguramente as crecido jugando a los resident de la ps one es decir el 1 ,2 y 3 y la gente que dice que son mejores el 4 y 5 no conocen lo que es realmente resident evil o solo les importa los graficos y ojo que ya e dicho que el 4 como el 5 como juegos estan bien, y es mas el 5 me lo comprare seguramente, pero como resident son una mierda, espero que nadie se ofenda pero las cosas por su nombre...

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
asi es lestad69 ,, fue unos de mis primeros juegos no crees que si hicieran un re-make de resident evil 2 con las graficas del 5 estaria de pelos esos si eran sustos la musica la trama la dificultad para terminar el juego ,,, ahora siento que nomas hay que disparar y ya pero aver esperemos cmo sale el 5 las graficas salen estupendas per veamos la hiztoria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn