Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas

Conversación publicada en el foro Juegos

Le siguen de cerca Battlefield: Bad Company y Lego Indiana Jones.



En el día de hoy conocemos las cifras de venta en el Reino Unido para la semana que transcurrió desde el día 30 de junio hasta el pasado 6 de julio, período de tiempo en el que Super Smash Bros. Brawl confirmó su condición de ser uno de los títulos favoritos de los usuarios de Wii.

El videojuego de Nintendo mantiene el primer puesto, seguido de cerca por Battlefield: Bad Company y Lego Indiana Jones. Destaca la presencia de Beijing 2008 en quinta posición, y la tripleta de exclusivos de Nintendo: Wii Fit, Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos y Wii Play.

A continuación la lista completa de los diez más vendidos en el Reino Unido:

01. Super Smash Bros. Brawl
02. Battlefield: Bad Company
03. Lego Indiana Jones
04. Big Beach Sports
05. Beijing 2008
06. Top Spin 3
07. Wii Fit
08. Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos
09. Wii Play
10. La Conspiración Bourne

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver...as-britanicas/
El Super Smash Bros Brawl es un juegazo como la copa de un pino, y era de esperar que arrasara en ventas, se veía venir.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, el modo historia es una genialidad! Podría ser pefectamente un juego independiente. Y bueno, eso sumado a los chorrecientos modos de juego que tiene, la galería de trofeos, los extras y demás, pues lo convierten en todo un señor must have.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn