Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Le siguen de cerca Battlefield: Bad Company y Lego Indiana Jones.



En el día de hoy conocemos las cifras de venta en el Reino Unido para la semana que transcurrió desde el día 30 de junio hasta el pasado 6 de julio, período de tiempo en el que Super Smash Bros. Brawl confirmó su condición de ser uno de los títulos favoritos de los usuarios de Wii.

El videojuego de Nintendo mantiene el primer puesto, seguido de cerca por Battlefield: Bad Company y Lego Indiana Jones. Destaca la presencia de Beijing 2008 en quinta posición, y la tripleta de exclusivos de Nintendo: Wii Fit, Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos y Wii Play.

A continuación la lista completa de los diez más vendidos en el Reino Unido:

01. Super Smash Bros. Brawl
02. Battlefield: Bad Company
03. Lego Indiana Jones
04. Big Beach Sports
05. Beijing 2008
06. Top Spin 3
07. Wii Fit
08. Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos
09. Wii Play
10. La Conspiración Bourne

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103746/2-super-smash-bros-brawl-encabeza-las-listas-britanicas/
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El Super Smash Bros Brawl es un juegazo como la copa de un pino, y era de esperar que arrasara en ventas, se veía venir.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, el modo historia es una genialidad! Podría ser pefectamente un juego independiente. Y bueno, eso sumado a los chorrecientos modos de juego que tiene, la galería de trofeos, los extras y demás, pues lo convierten en todo un señor must have.

Saludos.
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
bueno yo como no lo e jugado dije que era malo porque no me gusto la imagen del juego
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vaya bazofia de juego, pero claro pa gusto colores .................
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo lo tengo y lo unico que puedo decir esque es una pasada y la banda sonora es genial

(por si alguno no lo sabe sale un idolo de muchos seguidores de ps3 como soy yo y ese es nada mas y nada menos que solid snake)

ya se que los graficos no son nada del otro mundo pero la jugabilidad engancha un monton

bueno dicho esto os recomiendo que si teneis la wii os lo pilleis y si no teneis la wii pasaros por casa de alguien que tenga el juego y la tenga para probarlo es muy divertido.

Aunque donde se ponga un FPS de la negrita pues como que se puede ir quitando lo demas jaja lo raro esque en esa lista no este el Battlefield en primer puesto:S

bueno un saludo gente y no digais que un juego es una mierda si haberlo probado (se permite que se diga que los graficos son malos pero bueno...)

bueno un saludo de nuevo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
El problema de la WII que sus solo juegazos son con el fontanero de marras o el pitufu verde de Zelda, claro como te guste eso tienes diversion para rato. Pero a mi los marios nunca me han llamado y lo he intentado con zelda y se me hace pesado. Consecuencia, tengo la WII muerta de risa, sino fuera por la WIIFIT, que por la tonteria me hace quemar unos quilitos, la tendria en el cajon.


Supongo que estoy maldito joo y no he sido bendecido con el don de amar los juegos de mario. Supongo que es el psicopata que hay en mi que solo se regocija con sangre y muerte.


Que los que tengan ese juego que lo disfruten :eek:lee: yo voy a ver si mato a alguien por ahi
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Alicante
Nintendo antes molaba mucho, tenía mucha variedad de juegos, sobretodo con N64 Y GC.
Pero Wii se ha quedado en Mario, Zelda y Metroid. Nintendo se ha vuelto demasiado comercial, sobretodo con el tema de las third parties y sus juegos casuals.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Para los que no conocen super smash bros les digo que era de esperar que encabezara el primer lugar, hablar de ese juego es como hablar de metal gear en el mundo de los videojuegos, es mucho mas divertido y adictivo que un mario o zelda, y sobre los graficos opino que ese juego no necesita muchos graficos, al final es puro caerse a coñazo entre todos, y de tanta diverion a quien le importara los graficos si al final lo que cuenta en un juego es la jugabilidad no los graficos.

si no me cren pues conprueben las puntuaciones recibidas los cuales son los siguientes:

# Famitsu: 40/40
# Thunderbolt: 10/10
# Nintendo Power: 10/10
# GamePro: 10/10
# 1up: 10/10
# Gamespot: 9.5/10
# IGN: 9.5/10
# GameSpy: 9/10
# GameDaily: 9/

Por algo recibio esas puntuaciones, era de esperar que un juego como battlefield no lo superara, para mi ese juego es un shooter mas del monton no le veo nada en especial

Es mi opinion y saludos a todos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Disculpa pero no creo q nadie en este foro Juege esa clase de webadas.. cuadradas.. con consoladores de doble filo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Disculpa pero no creo q nadie en este foro Juege esa clase de webadas.. cuadradas.. con consoladores de doble filo

Yo juego a esa clase de "webadas.. cuadradas" :hola:

En cuanto a lo de los consoladores de doble filo...es una metáfora??? :ein:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Pues el Smash es un juegazo, ya me lo acabe al 100% y la verdad no me canso del modo Vs, jeje entre los mejores juegos del wii la verdad, yo no entiendo por que a algunos no les gusta jeje quiza por los graficos jeje pero no estan tan mal que digamo, aunque claro nunca a los del nivel de la ps3
 
Superior