Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo tengo y lo unico que puedo decir esque es una pasada y la banda sonora es genial

(por si alguno no lo sabe sale un idolo de muchos seguidores de ps3 como soy yo y ese es nada mas y nada menos que solid snake)

ya se que los graficos no son nada del otro mundo pero la jugabilidad engancha un monton

bueno dicho esto os recomiendo que si teneis la wii os lo pilleis y si no teneis la wii pasaros por casa de alguien que tenga el juego y la tenga para probarlo es muy divertido.

Aunque donde se ponga un FPS de la negrita pues como que se puede ir quitando lo demas jaja lo raro esque en esa lista no este el Battlefield en primer puesto:S

bueno un saludo gente y no digais que un juego es una mierda si haberlo probado (se permite que se diga que los graficos son malos pero bueno...)

bueno un saludo de nuevo
El problema de la WII que sus solo juegazos son con el fontanero de marras o el pitufu verde de Zelda, claro como te guste eso tienes diversion para rato. Pero a mi los marios nunca me han llamado y lo he intentado con zelda y se me hace pesado. Consecuencia, tengo la WII muerta de risa, sino fuera por la WIIFIT, que por la tonteria me hace quemar unos quilitos, la tendria en el cajon.

Supongo que estoy maldito y no he sido bendecido con el don de amar los juegos de mario. Supongo que es el psicopata que hay en mi que solo se regocija con sangre y muerte.

Que los que tengan ese juego que lo disfruten yo voy a ver si mato a alguien por ahi
Para los que no conocen super smash bros les digo que era de esperar que encabezara el primer lugar, hablar de ese juego es como hablar de metal gear en el mundo de los videojuegos, es mucho mas divertido y adictivo que un mario o zelda, y sobre los graficos opino que ese juego no necesita muchos graficos, al final es puro caerse a coñazo entre todos, y de tanta diverion a quien le importara los graficos si al final lo que cuenta en un juego es la jugabilidad no los graficos.

si no me cren pues conprueben las puntuaciones recibidas los cuales son los siguientes:

# Famitsu: 40/40
# Thunderbolt: 10/10
# Nintendo Power: 10/10
# GamePro: 10/10
# 1up: 10/10
# Gamespot: 9.5/10
# IGN: 9.5/10
# GameSpy: 9/10
# GameDaily: 9/

Por algo recibio esas puntuaciones, era de esperar que un juego como battlefield no lo superara, para mi ese juego es un shooter mas del monton no le veo nada en especial

Es mi opinion y saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn