Eight Days y The Getaway sólo estaban en preproducción

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
El presidente de Sony Worlwide Studios explica las claves de las cancelaciones.



Shuhei Yoshida es desde hace unos meses el presidente de Sony Worlwide Studios, y en el día de hoy ha realizado unas interesantes declaraciones en las que aporta algo más de luz a las sorprendentes cancelaciones de Eight Days y The Getaway que anunciamos hace unas semanas.

“Los programadores estaban haciendo grandes cosas con esos proyectos, y había cosas en esos juegos que funcionaban muy bien”, declaró Yoshida. “Sin embargo los dos programas estaban alcanzando el final de la preproducción, y es ahí cuando se evalúa cada videojuego, pues es el momento en que se le dedican más recursos económicos.”

El presidente confirma que esta fase de examen es la rutina habitual para todos los videojuegos, y que muchos de ellos no llegan a buen puerto. “Evaluamos y cancelamos proyectos constantemente, porque empezamos muchos más programas de los que terminamos, y si finalizáramos todos los títulos que empezamos significaría que no estamos tomando riesgos, y que no ayudamos a la industria a ir más lejos”.

Fuente:3d Juegos​
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Estos juegos nunca iban a salir, simplemente nos engañavan con unas exclusividades que nunca existirian.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
preproduccion ? entonces que cojones han echo desde 2006 con estos juegos ?
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues esa noticia desde que me entere fue como una puñalada la saga The Getaway me encanta y me hubiera gustado verla en Ps3.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
tú no leas un poquito más que es malo, como se nota que no lees las noticias


la noticia me parece una put...da de las grandes, porque parecían juegazos y ahora los cancelan... una lástima el eight days lo tenía "enchaprichado"
cierto ami tanbien me tenia encaprichado desde aquel video que salio
 
Superior