Que juego elegir

Conversación publicada en el foro Juegos

Quiero comprarme algun juego para la ps3 pero estoy entre dos el Assassin's Creed o el Uncharted.
El que mas me atrae es el Assassin's pero el problema son los famosos bugs que tiene o tenia y como no tengo Internet en la consola no me puedo descargar el parche. Por eso me gustaria saber si lo de los bugs tiene solucion o ya estan solucionados y si me recomendais algun otro juego aparte de estos dos.

Gracias

Quiero comprarme algun juego para la ps3 pero estoy entre dos el Assassin's Creed o el Uncharted.
El que mas me atrae es el Assassin's pero el problema son los famosos bugs que tiene o tenia y como no tengo Internet en la consola no me puedo descargar el parche. Por eso me gustaria saber si lo de los bugs tiene solucion o ya estan solucionados y si me recomendais algun otro juego aparte de estos dos.

Gracias

Iniciado por The End Ver Mensaje
Tío, Uncharted en mi opinión Assasins Creed es demasiado repetitivo y si encima no tienes el parche...

UNCHARTED!
yo tengo los 2
Uncharted esta muy bien yo opino que hasta el final te engancha y el guion de pelicula
el Assassins la verdad es que si es repetir una y otra vez lo mismoy sin el parche te ira peor aun asi en mi opinion no llega a aburrir tanto como dice la gente y esta entretenido
Yo escogeria el uncharted aun asi puedes alquilar los 2 pobarlos y el que mas te guste comprartelo y "exprimirlo" xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn