Que juego elegir

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Quiero comprarme algun juego para la ps3 pero estoy entre dos el Assassin's Creed o el Uncharted.
El que mas me atrae es el Assassin's pero el problema son los famosos bugs que tiene o tenia y como no tengo Internet en la consola no me puedo descargar el parche. Por eso me gustaria saber si lo de los bugs tiene solucion o ya estan solucionados y si me recomendais algun otro juego aparte de estos dos.

Gracias :victoria:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Quiero comprarme algun juego para la ps3 pero estoy entre dos el Assassin's Creed o el Uncharted.
El que mas me atrae es el Assassin's pero el problema son los famosos bugs que tiene o tenia y como no tengo Internet en la consola no me puedo descargar el parche. Por eso me gustaria saber si lo de los bugs tiene solucion o ya estan solucionados y si me recomendais algun otro juego aparte de estos dos.

Gracias :victoria:
Tío, Uncharted en mi opinión Assasins Creed es demasiado repetitivo y si encima no tienes el parche...

UNCHARTED!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
UNCHARTED UNCHARTED UNCHARTED UNCHARTED UNCHARTED UNCHARTED UNCHARTED UNCHARTED

el assasins es muy repettivo y aburrio y encima sin parche que se cuelga cada dos por 3
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tengo los 2, te recomiendo que compres assassins creed porque es mas largo y yo no e tenido ningun problema con el y te alquiles el uncharted que es corto y en una tarde o dos te lo pasas
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Depende si te gustan las aventuras con puzzles, el uncharted esta bien , pero el assasins tiene un buen guión.

Pilla te el Assasins
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
los dos son muy buenos aunque a mi me gusa mas el assassin's creed y lo de los parones es muy raro que te ocurra
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo tengo los 2
Uncharted esta muy bien yo opino que hasta el final te engancha y el guion de pelicula
el Assassins la verdad es que si es repetir una y otra vez lo mismoy sin el parche te ira peor aun asi en mi opinion no llega a aburrir tanto como dice la gente y esta entretenido
Yo escogeria el uncharted aun asi puedes alquilar los 2 pobarlos y el que mas te guste comprartelo y "exprimirlo" xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El assassins es de lo peor de la negrita, comparado con el bombo y platillo que se le dió, solo superado por Haze. Pillaté el Uncharted alma candida.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Si quieres una vida plena y sin sufrimientos: UNCHARTED

Si tienes mucho, pero mucho tiempo y eres un Hard-Gamer, que juega Duck Hunt como si fuese un juego gore: Assassin´s Creed
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Son dos buenas opciones. El Uncharted en mi opinión es mejor, pero el Assassin´s te durará bastante más tiempo.

Mi consejo es que busques información sobre ambos, en análisis y reviews de diferentes medios, y elijas de acuerdo a tus preferencias personales.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
El Assassin's me duarara más pero tiene muchos bugs y no quiero arriesgarme.
El Uncharted es muy corto segun tengo entendido y gastarme casi 70 € en un juego que me durara 4 días no se si vale la pena.
¿Que otros juegos me recomendarias? Tambien estoy pensando en el GTA IV pero nunca he jugado a un GTA. ¿Algun otro juego interesante?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi el Uncharted es bastante mejor que el Assasin's, es mucho mas entretenido y graficamente se dan la mano son 2 peazo de juegos en ese aspecto, lo unico que el Assasin's es DEMASIADO repetitivo, y se te hara muyy pesado.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
yo que tu me pillaba el GTA IV aunque no hayas jugado a ningun otro!
seguro que no te decepciona
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Para mi el Uncharted es bastante mejor que el Assasin's, es mucho mas entretenido y graficamente se dan la mano son 2 peazo de juegos en ese aspecto, lo unico que el Assasin's es DEMASIADO repetitivo, y se te hara muyy pesado.
+1
yo tengo los dos y prefiero el Uncharted. Es mas entretenido
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
intenta pillarte el uncharted de segunda mano y no te tienes que gastar los 70€ ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Para mi el unico problema del Assassin's son los bugs, el tipo de juego me gusta, no se si se haria repetitivo pero los bugs que tiene hacen que me eche atras. Por lo visto eran muy comunes en ps3 ¿no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
LOs dos son dos juegazos pero si normalmente no sueles acabarte los juegos el de assesins es durillo,en cambio uncharter tiene lo mismo de bueno como de corto
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo te recomiendo el Assassin's Creed, a mi por lo menos me gusta mas y lo de los fallos, si me salieron pero aun asi en mi opinion ese juego vale la pena.
 
Superior