UFC 2009 Video ingame!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Nose tampoco tiene mucha variedad de golpes..por lo que he visto..me parece mas completo en ese apartado WWE pero la velocidad de juego es mucho mas realista esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no te parece para tanto?
yo me he quedado empanado mirando al tio blanco
creia que era real

p.d: esto va en videos;)
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Yo en google busque UCF 2009 para PS3 y me aparecieron dos videos y la info aparece en ingles
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues evidentemente no es muy fluido por que eso tiene que ser manejandolo to tecla x tecla
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
ANTES DEL JUEGO HAN HABIDO TORNEOS, HAY DVDS Y COMO ME GUSTAN ESAS PELEAS, HAY UN REALITY TAMBIEN POR CONSEGUIR UN CNTRATO CON LA UFC (ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP) POR SI ALGUIEN NO SABIA JEJE
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Ya habia visto video creo en la seccion de videos :cunao: pero bueno, yo tambien quiero este juego soy fan de las MMA :victoria: y justo el sabado pasado pelearon los dos que salen en el video, Forrest Griffin Vs. Rampage Jackson, donde ganó Forrest sorpresivamente, estuvo muy buena pelea :babas: , seguro habra revancha :D aunque espero que el titulo regrese a chuck liddell :trofeo: ya quiero que salga el juego :D

y el juego sale en la primavera del 2009
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
si claro que promete, de escho hace unos dias vi un video donde entrevistan a Dana White (presidente de la UFC) y un creador del juego, y decian que prestaron especial interes en los combates en el piso, en este video se ve mucho de golpes y es que en los pesos pesados suele ser asi, pero la gran mayoria de las peleas se definen en el suelo asi que es muy alentador que hayan prestado interes en eso, esperemos que realmente sea un buen juego, pero todo indica que si por que yo le tengo muchas ganas :victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente este juego me llama mucho la atencion desde que vi el trailer hace un tiempo y este video no me ha decepcionado nada,cuando salga lo pillare que estos juegos para descargar tension son perfectos xD.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pués si que mola el juego este
PD: Esto va en vídeos
 
Superior