UFC 2009 Video ingame! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya habia visto video creo en la seccion de videos pero bueno, yo tambien quiero este juego soy fan de las MMA y justo el sabado pasado pelearon los dos que salen en el video, Forrest Griffin Vs. Rampage Jackson, donde ganó Forrest sorpresivamente, estuvo muy buena pelea , seguro habra revancha aunque espero que el titulo regrese a chuck liddell ya quiero que salga el juego

y el juego sale en la primavera del 2009
si claro que promete, de escho hace unos dias vi un video donde entrevistan a Dana White (presidente de la UFC) y un creador del juego, y decian que prestaron especial interes en los combates en el piso, en este video se ve mucho de golpes y es que en los pesos pesados suele ser asi, pero la gran mayoria de las peleas se definen en el suelo asi que es muy alentador que hayan prestado interes en eso, esperemos que realmente sea un buen juego, pero todo indica que si por que yo le tengo muchas ganas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn