FF VII en ps3???

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
¿Hay una posibilidad de FF7 en el PS3?

¡Por supuesto! Sería absurdo pensar que no había posibilidad de un juego que es uno de los títulos más acertados de toda la histortia.

Esto es particularmente verdad a la luz del reciente aviso de Square Enix que continuarán con su tendencia actual re-lanzan los más viejos y menos gráficamente avanzados juegos a consolas más capaces.
Con Final Fantasy 1 y 2 que son lanzados en el PSP que es virado hacia el lado de babor ya al PlayStation , parece enteramente posible que el juego superventas de la serie conseguirá una segunda oportunidad de brillar.

Sin embargo, el PlayStation 3 ha tenido apenas un principio muy acertado a su vida; dejando detrás de los rivales de Microsoft y de Nintendo, por primera vez. La carencia del éxito hará Sony quiere conseguir los mejores juegos antiguos, que harán que la gente compre sus productos.

Final Fantasy VII era uno de los juegos superventas de PlayStation de toda la historia;

¡Si hay un remake de PlayStation 3 de FF7?!

Discutible no. Mucha gente diría que los juegos siguen siendo un estándar fino en historia del video juego, y necesitan poca mejora.

Por una parte, el bulto de re-lanza hasta la fecha ha estado de un estándar satisfactorio, y no ha prohibido a gamers más jovenes la ocasión de gozar de algo de la crema de la cosecha del antaño.

Pienso que es presuntuoso hablar de los éticas de independientemente de si debe haber un remake FF7. Eso es poco realista.
Para sostener esta aserción, diré esto: Enix reproduce solamente los juegos video porque hay demanda para ellos. Si la gente no los comprara, Enix diría adiós a ésa serie. También, la mayor parte de la gente que aboga por contra re-lanza tiene una discusión baja. No puede mejorar o aún igualar ciertamente la original, pero si ése es el caso, pueden leer revisiones, y deciden no comprarlo. Puede ser que no lo compre. Amo FF7 mucho; No estoy seguro yo quiero una imagen torcida de ella, incluso si estético está sorprendiendo. Ésa es la decisión de los individuos, allí no es ninguna necesidad de estropear la diversión para otras. Para concluir… De mi experiencia con Enix , diría que habrá un remake de Final Fantasy VII. Apenas no sé cuándo será eso. Me no sorprenderían si ahora lo hacían secretamente, listo para el vigésimo aniversario de Final Fantasy.

:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Esto tiene pinta de copiar y pegar...es un tema mas q debatido ya..y hablado asta la saciedad.:douh::douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mas que la letra pequeña es el tipo de fuente ufff que mareo en los ojos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No es ni la letra ni la fuente.. es que el texto no tiene ni pies ni cabeza.. la verdad es muy difícil de leer, tanto que parece que usaste el traductor del google.
 
Superior