FIFA 09 PARA EL 3 DE OCTUBRE

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
Pues eso tendremos fifa 09 pa el 3 de octubre para todas la plataformas..y parece ser que viene cargadito de detalles..un saludo..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si hace 12 minutos alguien le dice que esto esta repetido porque alguien escribe lo mismo hace 1 minuto? que pasa no se ve el mensaje anterior? o es que queremos sumar mensajes en el contador?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si hace 12 minutos alguien le dice que esto esta repetido porque alguien escribe lo mismo hace 1 minuto? que pasa no se ve el mensaje anterior? o es que queremos sumar mensajes en el contador?
Si te refieres ami, pues yo lo hise para tambien avisarle sobre las palabras Mayusculas en el Titulo del Post.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Si hace 12 minutos alguien le dice que esto esta repetido porque alguien escribe lo mismo hace 1 minuto? que pasa no se ve el mensaje anterior? o es que queremos sumar mensajes en el contador?
correcto y es mas yo nose para que lo decis si lo esta pues ya llegara un admin o mod y lo cierra...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si te refieres ami, pues yo lo hise para tambien avisarle sobre las palabras Mayusculas en el Titulo del Post.
No si tu almenos le dijiste eso pero el sonytec por ejemplo? para poner repeeeee no pongas nada eso es flood en estado puro.

Una cosa es que veamos este tema sin mensajes y le digamos todos que esta repetido y cuando enviamos el mensaje vemos que en el mismo minuto han escrito 3 usuarios lo mismo, pero con esta diferencia de tiempo? no hay escusa, es escribir por escribir.
 
Superior