Trophy collection (trofeos)

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola acabo de instalar la nueva actualizacion en mi ps3 y e visto lo de los trofeos que nunca habia visto y no se para que valen ni su significado ni nada,alguien me podria decir para que sirve eso??Gracias gente :laps3:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
chufas22 dijo:
hola acabo de instalar la nueva actualizacion en mi ps3 y e visto lo de los trofeos que nunca habia visto y no se para que valen ni su significado ni nada,alguien me podria decir para que sirve eso??Gracias gente :laps3:
Debes ser uno de los pocos que no se a enterado de esto.

En fin, es como el sistema de logros de xbox360 (lo conoces?), en el cual ganas trofeos en los juegos, por ahora hay pocos que tienen trofeos, otros ni siquiera van a molestarse en sacar un parche para que sus juegos tengan trofeos.

Espero que los juegos que vengan, todos, sin excepcion los tengan.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
aora mismo no ai muchos juegos con trofeos, abra q esperar a q saquen aora los juegos por q aora mismo solo abra 3 o 4 juegos con trofeos, y un juego creo q lo puedes comprar en la store vale 8 euros el super stardust o algo asi,para conseguirlos tendras q acer varias misiones para conseguirlos, pero como e dicho abra q esperar,aora mismo todos los juegos q saquen van a tener un 70% de posibilidad de q tengan trofeos asi q a esperar xdxd
espero q te alla servido, saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ok muchas gracias s4broso y azhag diaz por responder,lo cierto es que no sabia para que servian pero aun asi no creo que valga para mucho la verdad lo de los trofeos...que bien esto del foro,cuando tienes alguna duda siempre hay gente dispuesta a sacarte de dicha duda,gracias y a seguir asi,este foro es la leche :trofeo: :laps3:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vale la pena para exprimir el juego por el que pagas al maximo, ya que, los trofeos de bronce, son mas faciles de consguir que los de platino (obvio).

Osea para conseguir los de platino debes ser el mejor en el juego, como un reto a ti mismo para superate pues, si no te quiereas superar, no tendras ningun trofeo y punto.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y aparte de para fardar de que tienes trofeos decian que tambien se podrian canjear por cosillas...quien sabe si seran cosas para home...ya veremos.
 
Superior