Para quien termino a Folklore

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Compañeros el asunto es que voy por el capitulo 5 en el averno (la parte de Ellen) y me he encontrado con un folk llamado Moralltach/Begallta (tiene dos lados). Esta al final de un ascensor plagado de folks salvajes y tiene dos espadas. Tengo la pagina del libro donde ilustra como se derrota, tiene como un dragon volando atacando a Moralltach/Begallta, pero busco ese folk en mi inventario y no lo tengo, entonces mi pregunta es -donde consigo ese folk que afecta a Moralltach/Begallta?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
si no me equivoco lo derrotas, usando un folk que lo duerma, y luego dandole con un folk de esos pequenos del mismo averno, que parecen que tienen un flor en la cabeza, si no me equivoco era asi
Yo uso ese pero es que cuando lo hago inmediatamente vuelve a sombra y ahi si lo golpeo se muere y no puedo robarle su id para abrir la puerta sellada, como dije en la hoja del libro aparece la ilustracion de la estrategia a seguir, pero el folk volador que me pone para usar no lo tengo, me gustaria saber donde lo consigo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
se le vence con un folk de ilusion yo lo hize kn el folk del mundo de los faerys q parece un ciervo y con una mandragora creo,se le vence facil solo hay q darle kn un folk u otro dependiendo el estado en q este el tio si en oscuridad o no.
saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Yo uso ese pero es que cuando lo hago inmediatamente vuelve a sombra y ahi si lo golpeo se muere y no puedo robarle su id para abrir la puerta sellada, como dije en la hoja del libro aparece la ilustracion de la estrategia a seguir, pero el folk volador que me pone para usar no lo tengo, me gustaria saber donde lo consigo.
si es un folk volador, en el mismo mundo hay dos folks voladores, buscalos bien por ahi
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Tengo un folk de los que son de hechizo que veo que le debilita el id (osea que se ve el espiritu azul), pero me canso de pegarle y nada, cuando le pego con el inmediatamente cambia a estado de sombra (cuando pasa eso que debo hacer?)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Tengo un folk de los que son de hechizo que veo que le debilita el id (osea que se ve el espiritu azul), pero me canso de pegarle y nada, cuando le pego con el inmediatamente cambia a estado de sombra (cuando pasa eso que debo hacer?)
cuando cambia y le estabas dando con el folk d ilusion lo unico q tienes q hacer es darle con el folk ese q es una madragora creo o loq se parece mucho a eso y rapido el folk caera.
saludos
 
Superior