SOCOM, nuevas imagenes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony nos ofrece nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation para PlayStation 3, la nueva entrega de esta popular saga multijugador que la compañía prepara con un lanzamiento previsto para el mes de octubre, tras un breve retraso de un mes.

Este título permitirá partidas de hasta 32 jugadores simultáneos y se distribuirá, como sucedió con Warhawk, a través de la PlayStation Network en formato descargable, aunque también llegará en formato disco.





Fuente-Imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/33242/nuevas-imagenes-de-socom:-confrontation/
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Este juego tiene que estar muy guapo, esta vez me lo comprare en formato fisico, ya que con el Warhawk solo se puede jugar en la cuenta con la que lo descargaste.

SaludOs !
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Las Imagenes ya estan Repetidas.

Sin duda este Juego tiene Texturas Graficas de PS2, Lo cual lo podría soportar sin esfuerzo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Siendo sincero este juego graficamente no me gusta nada,le veo unos graficos muy pobres.
Creo que se va a convertir en un juego mas del monton.
Un saludo jugones.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Un socom es un socom y va a la saca,el que esta enganchado al socom se lo coje pero seguro,y yo soy uno de esos asique los graficos podian ser de psx que igual lo cojia.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Los gráficos no me convencen... el juego en sí tiene buena pinta..
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
pues yo teniendo un juego de guerra como el cod 4 , que , aunque sea diferente , para mi es mucho mejor.
saludos
 
Superior