[Gran Spoiler] Duda final metal gear solid 4

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Vamos a ver. Cuando al final del juego llega Big boss y empieza a hablar con Snake, dice que Eva le "reconstruye" utilizando partes de Liquid y Solidus, y que el cuerpo que Liquid Ocelot quemó en Europa era el de Solidus. Entonces, el codigo genético y los datos biómetricos que usó Ocelot para adueñarse del Sistema eran los de Solidus ¿no? Y cuando Eva se pone a llorar por la muerte del falso Big Boss, ¿era una "farsa" porque el verdadero Big Boss estaba en otro lugar no? Porque justo después de eso, Eva muere, y si Big Boss había sido reconstruido por Eva, en aquel momento debia de estar a salvo no? :buf:
Y lo de que Ocelot se había convertido "adrede" en Liquid Ocelot, para engañar al Sistema, no habría sido más lógico hacer lo que hizo pero no audeñandose del sistema sino destruyendolo como al final lo hizo a duras penas Snake?
Es una put** que al acaberse el juego no se puedan volver a ver los videos, como en el metal gear solid 3, porque tanta información en los videos del final...
Bueno eso es todo. Menuda pasada de juego, por cierto.
Saludos y gracias.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Vamos a ver. Cuando al final del juego llega Big boss y empieza a hablar con Snake, dice que Eva le "reconstruye" utilizando partes de Liquid y Solidus, y que el cuerpo que Liquid Ocelot quemó en Europa era el de Solidus. Entonces, el codigo genético y los datos biómetricos que usó Ocelot para adueñarse del Sistema eran los de Solidus ¿no? Y cuando Eva se pone a llorar por la muerte del falso Big Boss, ¿era una "farsa" porque el verdadero Big Boss estaba en otro lugar no? Porque justo después de eso, Eva muere, y si Big Boss había sido reconstruido por Eva, en aquel momento debia de estar a salvo no? :buf:
Y lo de que Ocelot se había convertido "adrede" en Liquid Ocelot, para engañar al Sistema, no habría sido más lógico hacer lo que hizo pero no audeñandose del sistema sino destruyendolo como al final lo hizo a duras penas Snake?
Es una put** que al acaberse el juego no se puedan volver a ver los videos, como en el metal gear solid 3, porque tanta información en los videos del final...
Bueno eso es todo. Menuda pasada de juego, por cierto.
Saludos y gracias.

Grandes preguntas, tengo las mismas dudas. Y tienes razon deberian guardarse los videos.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Vamos a ver. Cuando al final del juego llega Big boss y empieza a hablar con Snake, dice que Eva le "reconstruye" utilizando partes de Liquid y Solidus, y que el cuerpo que Liquid Ocelot quemó en Europa era el de Solidus. Entonces, el codigo genético y los datos biómetricos que usó Ocelot para adueñarse del Sistema eran los de Solidus ¿no? Y cuando Eva se pone a llorar por la muerte del falso Big Boss, ¿era una "farsa" porque el verdadero Big Boss estaba en otro lugar no? Porque justo después de eso, Eva muere, y si Big Boss había sido reconstruido por Eva, en aquel momento debia de estar a salvo no? :buf:
Y lo de que Ocelot se había convertido "adrede" en Liquid Ocelot, para engañar al Sistema, no habría sido más lógico hacer lo que hizo pero no audeñandose del sistema sino destruyendolo como al final lo hizo a duras penas Snake?
Es una put** que al acaberse el juego no se puedan volver a ver los videos, como en el metal gear solid 3, porque tanta información en los videos del final...
Bueno eso es todo. Menuda pasada de juego, por cierto.
Saludos y gracias.

No creo que aya sido una buena idea que nos contaras el final del juego, a los que aun no lo tienen y se lo acaban de comprar le jodiste toda la historia ¬¬
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
31
Karma
0
Yo solo tengo una duda se supone qe Solidus era el clon perfecto de Big Boss, pero entonces esto qiere decir qe tambien era creacion de los Enfants Terribles ?
Perdon por mi pregunta tonta pero esa es mi duda
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
No creo que aya sido una buena idea que nos contaras el final del juego, a los que aun no lo tienen y se lo acaban de comprar le jodiste toda la historia ¬¬
Lo siento mucho si te he destripado la historia, de verdad joo. Por eso puse Gran spoiler y duda del "final" del juego. De todos modos perdón.
--- [ Añadido ] -----
Yo solo tengo una duda se supone qe Solidus era el clon perfecto de Big Boss, pero entonces esto qiere decir qe tambien era creacion de los Enfants Terribles ?
Perdon por mi pregunta tonta pero esa es mi duda
Solidus fue creado más tarde por los Patriots, y no pertenece originariamente al proyecto les Enfants Terribles. Necesitaban a un clon más manajable para colocarlo como presidente y Solidus cumplió su papel hasta que lo echaron de la presidencia porque desobedeció una orden (creo que era algo así) y se volvió en contra de los Patriots.

Espero haber solucionado tu duda :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo solo tengo una duda se supone qe Solidus era el clon perfecto de Big Boss, pero entonces esto qiere decir qe tambien era creacion de los Enfants Terribles ?
Perdon por mi pregunta tonta pero esa es mi duda
Si, Era el clon perfecto si buscas un post de MGS2 veras mas info de solidus.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo cuando entre al foro veia spoiler y como no sabia me metia me estropeasteis el final de 2 juegos por que era idiota
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Una pregunta que ronda por la cabeza, si Snake y Liquid no son perfectos porque nacieron de EVA, o eso me dio a entender ¿de donde salio Solidus?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Una pregunta que ronda por la cabeza, si Snake y Liquid no son perfectos porque nacieron de EVA, o eso me dio a entender ¿de donde salio Solidus?
No es que no fueran perfectos porque nacieran de EVA, al fin y al cabo Solidus también debió nacer de otra mujer, porque como dice EVA "ningún hombre, por clon que sea, crece en una probeta". Solidus fue creado más tarde y supongo que los procesos de clonación habrían mejorado. Creo que Solidus tiene el mismo codigo genético que Big Boss, mientras que Liquid y Snake, no eran exactamente iguales. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa. Aviso Destripe, spoiler.

La historia de Raiden, de que los
(para que luego digan que no aviso) Patriots lo capturaron y experimentaron con él, utilizando exoesqueletos. Eso lo leí en la Base de Datos, y cómo es posible que no salga en el juego? yo por lo menos no lo vi por ninguna parte, como no haya sido una conversacion por codec... Es decir, hay mucha información en la Base de Datos que no sale en el juego!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pos digo yo que eso se resolvera en el metal gear raiden xd diran la madre de solidus es naomi jajajajjajaja
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
¿Qué? Naomi es la "hermana" adoptiva de Gray.
Quién "resucitó" a Gray Fox fue la Dra. Clarks, es decir Para-Medic, y Naomi odiaba a esa gente por convertir a Gray Fox en el cybor ninja.
 
Superior