Duda sobre los juegos de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

pues sera como los de la play 2 supongo algunos si y algunos no, ademas como puedes jugar con juegos de todos los territorios pues los puedes tener de los idiomas que quieras. Pero del idioma en que vengan ya depende de si la compañia quiere o no.
saludos
Escusa para que no hagan traducciones dignas al español de los juego ahora ya no tienen. Primero porque España es un ngran mercado para los videojuegos y de consola aún más; segundo porqué espacio en los Blu-Ray no lo acabarán y tendrán más que suficiente para poner las traducciones en muchos idiomas y tercero y último por que simplemente nos lo merecemos por aguantar ya tantos juegos que llegan en inglés o con una traducción paupérrima.

Enga saludos
hace tiempo que deje de postear ( bueno son solo 5 dias jejej) y he vuelto jeje , los juegos que salgan en español ??? dependera de el creador para colocarle el idioma , yo no tengo problemas con el español yaque yo uso el castellano y se me hace facil de entender el español ( el español es uno de los idiomas mas dificiles del mundo ) y ¿¿¿sera posible que laps3 tenga traductor incorporado en el sistema???

saludos
Seguramente habra una gran cantidad de titulos en diferentes idiomas, entre estos el espaniol. Hay ciertas companias que se dedican a ofrecer sus juegos en varios idiomas, por ejemplo EA, Ubisoft, etc.

hace tiempo que deje de postear ( bueno son solo 5 dias jejej) y he vuelto jeje , los juegos que salgan en español ??? dependera de el creador para colocarle el idioma , yo no tengo problemas con el español yaque yo uso el castellano y se me hace facil de entender el español ( el español es uno de los idiomas mas dificiles del mundo ) y ¿¿¿sera posible que laps3 tenga traductor incorporado en el sistema???

Iniciado por jonny
Esto esta mas que descartado, no se podria entender nada con un traductor automatico que no tiene interpretacion de las frases... (EJ: GOOGLE)
Tambien podrian sacar un juego en ingles y que en un tiempo sacaran algun arche por internet para tenerlo doblado al español y poder doblarlo tranquilamente y sin prisas para tener un buen doblaje, y que cada pais tuviera su parche concreto para pasarlo a su idioma no?
jajaj

Tambien podrian sacar un juego en ingles y que en un tiempo sacaran algun arche por internet para tenerlo doblado al español y poder doblarlo tranquilamente y sin prisas para tener un buen doblaje, y que cada pais tuviera su parche concreto para pasarlo a su idioma no?
jajaj

Iniciado por danielo
Esa opcion esta muy bien, pero solo funcionaria si no ocupara espacio solo en el disco. Yo prefiero verlos en ingles que ocupar espacio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn