COD 4 Online

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
Buenas, estoy buscando un clan para el Cod 4 para jugar retos, jugar partidas entre nosotros etc, ya que mi clan se disolvio. Yo soy nivel 55 y no voy a hacer el prestigio porque no se que haria sin la p90. si no teneis clan, agregadme y nos echamos unas partidas. Saludos!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No es por hacer la competencia entre clanes, pero siempre dicen que es bueno comparar, asi que si quereis podeis pasaros tambien por mi clan Soldados de la Noche. Aun hay muchos que seguimos en activo, practicamente todos con micro y estamos buscando gente para jugar torneillos ahora en verano que mucha gente se va de vacaciones. No es necesario cumplir ningun requisito para entrar, salvo tener ganas de jugar y postear de vez en cuando:

http://clanlps3.foro-juegos.es/foro/
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
No es por hacer la competencia entre clanes, pero siempre dicen que es bueno comparar, asi que si quereis podeis pasaros tambien por mi clan Soldados de la Noche. Aun hay muchos que seguimos en activo, practicamente todos con micro y estamos buscando gente para jugar torneillos ahora en verano que mucha gente se va de vacaciones. No es necesario cumplir ningun requisito para entrar, salvo tener ganas de jugar y postear de vez en cuando:

http://clanlps3.foro-juegos.es/foro/
Bien Boix de la selva, predicando la palabra de SDLN!!!

Siempre hay sitio para uno mas. :victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
como mola, a ver por cual me decido para entrar en el clan....


ya estoy harto de jugar con alemanes y americanos y filipinos porque madre mia...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ves como es verdad que hay buen rollo! Ese yangüi!

Ahh, no me habia fijado en tu avatar, que crack!! xDDD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
cuantas personas hay en el clan?
y l ode los torneos y todo eso como va? en plan partidas privadas o que?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
De que clan hablas? Aun asi, el numero de usuarios registrados los puedes ver al final de cualquiera de las dos páginas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
olas,
soy nuevo en ste foro :p
Me podrian como jugar al CoD 4 online? PORFAA todos los pasos. Y una cosilla, todas las ps3 pueden jugar online no??
x ultimo enviar la respuesta y espero k asi sea al correo juancho.1111@hotmail.
ok??
porfa me muero de ganas de probarlo!
Salu2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
cuantas personas hay en el clan?
y l ode los torneos y todo eso como va? en plan partidas privadas o que?
En mi clan somos entre 18-20 personas. A veces jugamos partidas privadas y si son retos contra otros clanes, un administrador de nuestro clan se pone en contacto con el del otro clan para hacer el grupo y jugar la partida privada. Si somos pocos, jugamos en partida online normal.
--- [ Añadido ] -----
TKL...xD...son torneos contra otros clan o entre nosotros?
Contra otros clanes, aunque a veces tambien jugamos partidas amistosas entre nosotros para entrenar para algún reto y eso. La verdad es que nos reimos bastante.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
alguien sabe de algun clan para solo snipers?xD es que me burro ya de tanta metralleta xD:hola:
 
Última edición:
Superior