fifa09 vs pes 2009

fifa09 o pes 2009


  • Total de votantes
    165
  • Encuesta cerrada .

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
despues de saber que lo mas seguro sea que el pes 2009 no tenga licencia de la LFP,cual creeis que sera mejor?

yo sigo pensando que sera mejor pes 2009
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
el pes 2009 tendra que mejorar mucho respecto a su antecesor para poder compertir con el fifa en concolas de nueva generacion esta claro que es mejor el fifa
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
yo pienso que va a ser mejor el PRO,aunque no tenga licencia de la LFP creo que va a ser mejor y estoy deseando de que salga.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Uff y todavía decís que el PES 2009 superará a FIFA... sin duda FIFA 09 le dará mil vueltas al PES2009
Saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi es que nunca me ha gustado el fifa...todo empezo en el fifa 2000...cogias el balon pulsabas el triangulo repetidamente muy rapido y te llegabas desde tu porteria asta el area del otro,tirabas y un 90%de las veces se marcaba
desde ahi me puse a jugar al pro y me gusto mucho mas y le cogi tanta mania al fifa y tanto aprecio al pro que acabe por comprarme el pro siempre y dejar al fifa tiradoxDXD
 

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
yo antes era de fifa(2000-2003), pero por suerte recibi por error un pes2 de ps1, y me sorprendio, los graficos igual eran peores pero la jugabilidad era exquisita, ya no podias hacer una jugada del fifa, esas de correr y correr, chutar, y gol o palo, y el rebote gol, cuando no te pitaban penalty, el pro era mas que eso, habia que hacer una estrategia, poner a tus jugadores en la posicion exacta, fichar jugadores segun los puntos.......

En fin que fifa se basa en el dinero que gasta en las licencias, mientras que pes es para los amantes del buen futbol, no para el que se preocupe de si C.Ronaldo lleva las zapatillas Ñike o no.........

FIFA: Detalles..., se basan en ofrecer lo mas parecido del futbol a tu vista, pero no se preocupan si a la hora de jugar entrara igual....

PES: Al reves que lo de arriba

Yo me quedo con PES2009:victoria::eek:lee:

Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo lo tengo muy claro Fifa 09 va a estar muy por encima del Pes 09.
Siempre he sido de Fifa y asi seguire,para mi gusto el PES va a estar por debajo del fifa en todo en esta nueva generacion de consolas.
Un saludo jugones.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
despues de saber que lo mas seguro sea que el pes 2009 no tenga licencia de la LFP,cual creeis que sera mejor?

yo sigo pensando que sera mejor pes 2009
lo mas seguro que no lo tenga??????

y porque estas tan seguro que no lo va a tener? esperar que segun nuevas noticias es posible que tenga hasta la champion league.

aun asi es pronto para saber cual es mejor.

besos:amor::amor::amor:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo mas normal es k no las tenga. Pork a las fechas en las k estamos, no se k clase de jugadores están haciendo entonces. Pork sin comprar las licencias la LFP no le proporciona toda la información de los jugadores de la LFP y así es dificil trabajar.
PD: Así me gusta la encuesta, FIFA POWER!!!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Lo mejor sera esperar a jugarlos, porque vaya decepcion el pes2008. Eso de que no tengan licencias lfp es ya para empezar un gran fallo, volveremos a ver al real madrid como chamartin, el betis como guadalquivir, jajaj veremos a ver que pasa.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Esta claro, si te acostumbras a jugar a PES, ya puede el FIFA ofrecerte un balón de regalo, jugadores hiperrealistas, todos los equipos de la historia del fútbol de todos los paises del mundo, todos los modos sacados en los juegos de fútbol, los comentarios de todos los periodistas de España... bueno creo que ya me he pasado un poco, je je.
Mira que todos los años pruebo el Fifa por si acaso, pero nada.
En fin, los PESeros a no ser que la caguen con la jugabilidad, seguiremos con el juego de Konami así llueva o truene.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
despues de saber que lo mas seguro sea que el pes 2009 no tenga licencia de la LFP,cual creeis que sera mejor?

yo sigo pensando que sera mejor pes 2009

Yo siempre he sido del PRO porque el FIFA me parece malisimo, pero despues de la noticia de que no tenga licencia y como sigan con la mierda de conexion que nos han dado para jugar por red.... creo que me cambiare al fifa, ya que tiene licencias y jugar por red es bastante bueno.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo antes era de fifa(2000-2003), pero por suerte recibi por error un pes2 de ps1, y me sorprendio, los graficos igual eran peores pero la jugabilidad era exquisita, ya no podias hacer una jugada del fifa, esas de correr y correr, chutar, y gol o palo, y el rebote gol, cuando no te pitaban penalty, el pro era mas que eso, habia que hacer una estrategia, poner a tus jugadores en la posicion exacta, fichar jugadores segun los puntos.......

En fin que fifa se basa en el dinero que gasta en las licencias, mientras que pes es para los amantes del buen futbol, no para el que se preocupe de si C.Ronaldo lleva las zapatillas Ñike o no.........

FIFA: Detalles..., se basan en ofrecer lo mas parecido del futbol a tu vista, pero no se preocupan si a la hora de jugar entrara igual....

PES: Al reves que lo de arriba

Yo me quedo con PES2009:victoria::eek:lee:

Saludos
Yo diria que ahora la cosa esta asi:

FIFA:Detalles..., se basan en ofrecer lo mas parecido del futbol en graficos y simulacion

PES: Se tocan los huevos basto ..Pasan de ofrecer graficos y simulacion
--- [ Añadido ] -----
El pro fuel el mejor simulador de futbol .pero ya no lo es y hay que reconocerlo

-yo no escojo un juego por su nombre ,lo cojo por su Jugabilidad etc..

me compre la ps3 ,para jugar al PES08 ..y alfinal compre el FIFA08

yebaba jugando al PRO desde que era el ISS en la Ness

-ahora mismo el pro es un arcade palero ..el PRO3 fuel el ultimo bueno ...4malo,5mejor el 4, 6 basura total y 2008 lo peor exo jamas :O
 
Última edición:
W

Warrior1899

Si se fusionaran podrían crear el mejor juego de futbol no? xDDD
Yo sin dudarlo un segundo me quedo con el PES2009, simplemente por el hecho de que el de este año me ha gustado mucho, pese a los errores que hay, en cambio el fifa me aburría la forma de jugar, sin ofender a nadie es una simple opinion, no quiero entrar en disputas absurdas ya que este año me volveré a comprar los dos juegos.
Saludos
 
Superior