fifa09 vs pes 2009 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa09 o pes 2009
fifa 09 95 56.55%
pes 2009 73 43.45%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

pronto empieza la pelea entre fifa y pes, pero si todavia ni a salido, esperar porlo menos a probar aunque sea una demo y despues se opina, digo yo
--- [ Añadido ] -----

llevas toda la razon,yo no me creo que konami no valla a pillar la licencia del pes

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
lo de la licencia no depende de konami solo, si la exclusiva la ha pagado ea konami no tiene nada que hacer, por favor ver la realidad y no seas ni tan radicales, el mejor juego se vera cuando lo probemos
--- [ Añadido ] -----

veo igual fifa 08 y fifa 09 entonses seguro sera mejor PES2009

Iniciado por maikol-robo Ver Mensaje
¿y como lo ves si todavia no ha salido? jo macho esto es mas fuerte, a veces no entiendo a algunas personas como pueden opinar de algo que todavia no ha salido, y encima dices que es mejor el pes 09 que tampoco ha salido, macho centrate no seas tan radical

pronto empieza la pelea entre fifa y pes, pero si todavia ni a salido, esperar porlo menos a probar aunque sea una demo y despues se opina, digo yo
--- [ Añadido ] -----

lo de la licencia no depende de konami solo, si la exclusiva la ha pagado ea konami no tiene nada que hacer, por favor ver la realidad y no seas ni tan radicales, el mejor juego se vera cuando lo probemos
--- [ Añadido ] -----

¿y como lo ves si todavia no ha salido? jo macho esto es mas fuerte, a veces no entiendo a algunas personas como pueden opinar de algo que todavia no ha salido, y encima dices que es mejor el pes 09 que tampoco ha salido, macho centrate no seas tan radical

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Es que tiene toda la razón del mundo Dinastia. No se puede opinar cual será mejor porque no lo sabemos, no han salido, y por mucho que nos pese, aún quedan 3 meses....
Yo cogere el Fifa 09, que creo que va a superar por bastante al pes2009 como ya ha hecho este año con el fifa 08, ademas no se, el pro nunca me gusto, cogia a Cristiano Ronaldo y solo con el me llevaba a todo el equipo y metia gol, se critica mucho la jugabilidad del FIFA, pero desde luego yo eso de hacer una jugada con un solo jugador llevandote a todo el equipo y encima meter gol tampoco lo veo muy realista..
Fifa 08 lo compré de segunda mano (menos mal), y al día siguiente lo estaba devolviendo, sin embargo al PES 2008 aún siendo nefasto como muchos dicen desde mi punto de vista es más entretenido que el FIFA 08, me sigo quedando con el PES 2008, a ver que tal el siguiente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn