fifa09 vs pes 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa09 o pes 2009
fifa 09 95 56.55%
pes 2009 73 43.45%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

yo soy chica y la verdad que para esto de los videojuegos soy algo mala,pero yo tengo los dos y para mi forma de ver me gusta mucho mas el pes porque los jugadores son reales,son las caras de ellos mismo y eso me gusta mucho y la jugabilidad del pes es mucho mejor que el fifa,lo digo porque tengo los dos y juego con mi tato y el pes nos engancha a los dos

yo soy chica y la verdad que para esto de los videojuegos soy algo mala,pero yo tengo los dos y para mi forma de ver me gusta mucho mas el pes porque los jugadores son reales,son las caras de ellos mismo y eso me gusta mucho y la jugabilidad del pes es mucho mejor que el fifa,lo digo porque tengo los dos y juego con mi tato y el pes nos engancha a los dos

Iniciado por ruby Ver Mensaje
muy buena elecion se ve que tienes buen gusto tu hermano y tu

eso dice la gente del fifa tio pero para nada le ha dado mil vueltas el fifa,lo unico que nos esperabamos mas del pes y al ver el online y eso pues mucha gente dijo valla mierda pero joder si es el primer pes de ps3 hay que darle un voto de confianza,yo estoy seguro que este año con las criticas que se ha llevado ya veras como konami se ha puesto las pilas y nos sorprenden y si no al tiempo,un saludo

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
tambien lo que pasa que como estos ultimos años el pes asido muy,pero que muy superior al fifa,la gente fan de fifa le tenia ganas de dar por todos los lados y es lo que pasa,un juego no puede estar en la cumbre toda la vida,ahora dicen que si la licencia de la liga española que si tal,pero creis que konami no comprara los derechos de la liga española?!yo creo que no son tontos

Yo diria que ahora la cosa esta asi:

FIFAetalles..., se basan en ofrecer lo mas parecido del futbol en graficos y simulacion

PES: Se tocan los huevos basto ..Pasan de ofrecer graficos y simulacion
--- [ Añadido ] -----
El pro fuel el mejor simulador de futbol .pero ya no lo es y hay que reconocerlo

-yo no escojo un juego por su nombre ,lo cojo por su Jugabilidad etc..

me compre la ps3 ,para jugar al PES08 ..y alfinal compre el FIFA08

yebaba jugando al PRO desde que era el ISS en la Ness

-ahora mismo el pro es un arcade palero ..el PRO3 fuel el ultimo bueno ...4malo,5mejor el 4, 6 basura total y 2008 lo peor exo jamas :O

Iniciado por remera Ver Mensaje
pA EMPEZAR SI DICES QUE EL PRO 6 DE PLAY2 ERA BASURA ES KE NO TIENES NI IDEA NI DE FUTBOL NI DE NA Y POR CIERTO DUDO MUCHO QUE HAYAS JUGADO A UN PRO EN TU VIDA Y MUCHO MENOS DESDE LA NESS PORKE POR AQUELLAS FECHAS HAY QUE RECONOCER KE TODO EL MUNDO JUGABA AL FIFA AL MENOS HASTA QUE SALIO ISS PRO EVOLUTION SOCCER PARA PLAY1
me compraré el que más me guste, antes lo probaré en casa de los colegas. aunque siempre nos compramos el pro para echarnos unos piques aunque al de este año no hemos jugado ni un partido ni al pro por lo malo que era, ni al fifa porque a ninguno le gusta, por eso este año espero que mejoren el pro porque echo de menos esos piques que tenia con los amigos en la ps2, y sobretodo que hagan un online mucho mejor y que se puedan agregar amigos como en el cod 4 y jugar en el mismo equipo eso ya seria la rehostia.

tambien lo que pasa que como estos ultimos años el pes asido muy,pero que muy superior al fifa,la gente fan de fifa le tenia ganas de dar por todos los lados y es lo que pasa,un juego no puede estar en la cumbre toda la vida,ahora dicen que si la licencia de la liga española que si tal,pero creis que konami no comprara los derechos de la liga española?!yo creo que no son tontos

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
llevas toda la razon,yo no me creo que konami no valla a pillar la licencia del pes
da igual...lo unico q me gusa del pes es la cara de los jugadores y si admito q los jgadores de fifa son horribles...pero vuelvo y repito...de q me sirve tener un juego distinto al de mis amigos...no puedo jugar con ellos ni na...

si ven las fotos del nuevo fifa ...los jugadores se parecen mucho...rooney, ronaldinho y benzema se parecen mucho por no mencionar a ribery...

en fin, me voy de este post ...para q perder mas tiempo aca cuando puedo ver "i love new york 2" xD

salu2

si es que lo malo que a tenido este pes es el puto online,pero lo que sigo diciendo que la gente siendo tan malo el pes como dicen lo sigen casi preferiendo antes que el fifa

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
La verdad es ke hay ke reconocer ke el online va fatal pero vamos que si dejasen de hacer el pro dejaria de jugar al fiutbol en la play no entiendo como puede haber gente que diga que no tiene mejor jugabilidad el pes es ke indefendible
--- [ Añadido ] -----

da igual...lo unico q me gusa del pes es la cara de los jugadores y si admito q los jgadores de fifa son horribles...pero vuelvo y repito...de q me sirve tener un juego distinto al de mis amigos...no puedo jugar con ellos ni na...

si ven las fotos del nuevo fifa ...los jugadores se parecen mucho...rooney, ronaldinho y benzema se parecen mucho por no mencionar a ribery...

en fin, me voy de este post ...para q perder mas tiempo aca cuando puedo ver "i love new york 2" xD

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
si si se parecen los que sacan en las nuevas imagenes pero ya veras los demas........
pero bueno si tus amigos juegan a eso...no se puede hacer na,ahora que si mis amigos jugasen al fifa yo seguiria con el pro pero bueno que es cuestion de gustos aki no estamos pa convencer a nadie

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
en eso tienes razon,si tus amigos tienes el fifa lo suyo es que tu tambien lo tengas.hombre la cara de los jugadores famosos si se parecen,digo caras como ronnie,rooney,beckam,ramos...pero los demas no tanto.tio cada uno opina una cosa distinta por eso hay tantos juegos,si no seria muy aburrido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn